Reto Sweet Card Club «El color del verano»

17 Jul

Hola!! Hoy les quiero enseñar mi tarjeta que hice para el reto de SCC de este mes, que es hacer un tarjeta con una gama de colores que nos ponen en el blog y con tema de verano.

La tarjeta la hice con una imagen de GF de una sirenita, la verdad la verdad la coloreada me la piratieee casi completita de un blog jajajaja o sea no es mi idea eh!! . Pero les cuento como la hice: esta coloreada con colores de madera y unos plumones que venden en Lumen «siempre imitados, jamas igualados» a los copic y plumas de gel, le puse diamantina super finita en el cabello y unas piedritas de esas que usan para las uñas, y en la cola le puse una diamantina mas gruesa, según yo para que se vieran como escamas. El papel de fondo es un cachito que tenia por ahi y que quedaba perfecto, el scallop anaranjado es super viejito de una colección que a todas las viejas escraperas nos encanto jajaja, las flores son prima y la rosa es de un crop de suajado, el liston es parisino o sea de la Parisina jajajaja.

Que les parece??? Saludos

 

 

9 respuestas to “Reto Sweet Card Club «El color del verano»”

  1. Marghe julio 17, 2012 a 8:40 pm #

    Que coqueteria mas linda.. me encanta…

  2. Patty Tanúz julio 18, 2012 a 2:50 am #

    ohh Gaby, me encanta que participes en SCC!!! a mi me encantaaa, suerte en el reto y muchas gracias por participar»»» Vi en grande tu tarjeta y la sirenita quedó de diez!!! Besos!

  3. Esther julio 18, 2012 a 11:22 am #

    Te ha quedado monisima, muchas gracias por participar!!!!

  4. ledia julio 20, 2012 a 7:22 am #

    que linda tarjetita!!!! esa sirenita luce muuuuuuuuy dulce y hermosa….
    gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    saludiTos!!!!

  5. Carolyn julio 20, 2012 a 11:35 pm #

    preciosa la tarjeta, me gusto ese papel estampado con flores con la combinacion del reto, y el sello divino tambien, me encanto, gracias por participar en SCC.

  6. Cecilia julio 22, 2012 a 9:41 pm #

    Que bonita!! Y que sirenita mas presumida!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

  7. Jess julio 25, 2012 a 12:27 am #

    Gaby, está super linda tu tarjetita, la sirenita es bella, y los papeles igual.

  8. Ángela Miguélez julio 25, 2012 a 11:00 am #

    Muy linda tarjeta y me gustan los detalles.
    BSSSS

  9. Flor DToscana julio 25, 2012 a 6:56 pm #

    Que bonita te quedo!!!
    Bendiciones
    Flor Dtoscana

Deja un comentario