Tercer reto “Texturarte” (Mi scraproom)

29 Jun

Pues aqui esta mi segundo post para el reto de Texturarte!. Se trata de enseñar tu scraproom, scrapcorner, scraptable o como quieras llamarle.

En mi caso no es scraproom, es scrappedacitodecasaqueagarreparamiscosas!!! mi casa no es de «cuartos! es un piso y ahi tenemos la salacomedorcocina, y un pedacito es para mis cosas, es pequeñito pero pues ahi trabajo,

Les explico un poquito de lo que se ve en las fotos. En la primera en el mueble guardo, hilos, fotos, tarjetas que me han regalado, algunos botones y piedritas, sellos, cortes, diamantina, algunos materiales de joyeria, albums nuevos y cositas para alterar, revistas, y cosillas que como no se donde ponerlas ahi se van jaja, En esas cajas azules tengo fieltro, trabajos que hecho, fibras y flores, y cositas que me han regalado. En la segunda foto se ve mi mesa, ahi tengo lo basico para trabajar, lapices, plumas, tijeras, reglas , adhesivos, y cosas asi, una lampara, algunas cajitas y charolas para poner cositas pequeñas que voy dejando y que no esten regadas, abajo tengo una caja con telas, papeles extendidos y el bote de basura, al lado tengo unas cajoneras con stickers, chipboards, sellos, tintas, herramientas, dados, listones sueltos, cosas alterables, papeles y no se que mas, tambien tengo algunas cositas pequeñas como eyelets, pinzitas y cosas asi!! En la tercer foto hay unas repisas con trabajos que he hecho, mi CJ y un gorrito que me regalo Gina, en la segunda repisa tengo listones, tarjetas y cartuchos de cricut, y en la ultima tengo flores, botones, polvos de emboss y sellos

En esta foto en la primera esta mi mueble para papeles, esta un poco desordenado pero siempre esta asi jajajaj, arriba tengo mas botones, algunas cajitas, mi QK, aun lado hay algunas figuras suajadas y mas cajitas :/ en la mesa tengo mis brads, mas sellos y en la caja rosa cosas de halloween, en la segunda foto tengo mi big shot, ella esta solita para poder cortar agusto jajajaja y en la tercera foto, se ve mi compu y abajo tengos mis albums y adhesivos,  al otro lado esta mi cricut, abajo tengo pedazos de papel, que estan medios organizados jojo  mas abajo tengo mis pinturas acrilicas, algunos sellos,libros viejos y cosas asi

Ese es mi rinconcito, estaba «medio» ordenado, asi que aproveche para tomar las fotos.

Una respuesta to “Tercer reto “Texturarte” (Mi scraproom)”

  1. Ytzia Gómez julio 2, 2012 a 5:44 pm #

    Gracias por seguirnos en ésta dinámica todo quedó de 10 🙂 y tu espacio como dices limpiecito mientras se puede jajaja porque siempre cada que trabajamos dejamos un cochinero.

    Saludos.

Deja un comentario