Tercer reto “Texturarte” (Yo y mi familia)

28 Jun

Hola!!! Yo la verdad no sabia que habia reto jeje, semana tras semana vi lo que subian las chicas del DT de Texturarte, y hoy que lei dije, bueno pues me animo y le entro jajajajjaa igual y gano no?? igual y no, pero le entro. La primera semana presentaron las DT a su familia, y ahora yo les presento a la mia.

En primer lugar estan mi mamá y mi abuelita, ellas siempre han estado conmigo para todo, y aunque a veces mi mamá y yo quisieramos ahorcarnos una a la otra pues la quiero mucho y le doy gracias por ser una mamá como lo fue cuando eramos mas peques mis hermanos y yo, nos dio una infancia super feliz llena de pura diversion y muchos cuidados, el poder haber estado con nosotros siempre, hizo que lo unico por lo que nos preocuramos era por estudiar y jugar. Mi abuelita es otra cosa jajajaja ella siempre vio por nosotros y nos ha ayudado a mis hermanos y a mi mamá en todo lo que ha podido y si mi mamá no estaba por alguna cosa mi abue ahi estaba. Y aun a esta edad nos trata como chiquitos jajaja y bueno yo si me dejo consentir 🙂

Tambien estan mis hermanos, los dos son menores que yo, mi hermana la mas peque, aun vive con mi mamá, con ella me la pasaba jugando a las barbies y a las muñecas y cosas asi, hasta que yo entre a la secundaria jajaja y aunque solo nos llevamos 5 años  casi no compartiam mucho mucho porque ya teniamos intereses diferente y luego yo iba en la tarde a la escuela y ella en la mañana, ahora ya nos llevamos muchisimo mas, a ella le encanta la cocina, asi que ella me ayuda cuando quiero cocinar algo y se la pasa regañandome porque soy media mensa para eso y cuando ella quiere hacer alguna manualidad ahi me desquito jajajaja.

Tambien tengo mi hermano que es el “de enmedio” el ya esta casado y tiene 2 hijitos, que los quiero mucho y cada que los veo me dan ganas de llorar de tanto que los quiero jajajaja pero la realidad es que solo los aguanto un ratito y ya cuando se van los quiero mas jajajaja. Con mi hermano jugue mucho mas, porque solo nos llevamos un año, y aunque peleabamos ahi seguiamos jajajajaja

Parte super super importante en mi vida es mi novio!! hace un chorro de años jajaja que estoy con el, lo quiero mucho, y gracias a el he tenido muchas cosas y he aprendido demasiado tambien, vivimos  juntos desde hace unos 4 años,  y lo mejor es tener a alguien con quien te diviertas y te apoyes en todo momento.

Y buenooooo por parte de mi mamá es poquita familia y casi no la frecuento, pero por parte de mi papá uff son un chorrisimo, mi bisabuela tuvo 17 hijos y de esos hijos los primeros 5 o 6 entre ellos mi otra abuelita jaja tuvieron de 6 para abajo de hijos, asi que saquen sus cuentas, somos un chorro de nietos, primos, tios, bisnietos, tataranietos y agregados jaaja,  pero de ellos no tengo foto.

Asi que aqui esta mi familia!!!

2 comentarios to “Tercer reto “Texturarte” (Yo y mi familia)”

  1. PILY MTZ junio 28, 2012 a 11:26 pm #

    AMIGA ME ENCANTO LEERTE, CONOCER A TU FAMILIA
    Y A TU “NOVIO” JOJOJOJO
    SALUDOS

  2. Ytzia Gómez julio 2, 2012 a 5:41 pm #

    Que bella familia, gracias por dejarnos conocer ese lado tuyo y compartirla con todas nosotras.

    Saludos.

Responder

