Reto de Julio en Piensa Scrap

4 Jul

Hola!!!  pues ya es Julio y es tiempo de un nuevo reto en Piensa Scrap, esta vez le toco a Jackie poner el reto, y ella nos dio un sketch de una tarjeta   transformandola en búho. La verdad es que me costo muchisimo trabaja a un principio no tenia idea de como hacerlo, pero Patty nos dio un buen tip, empezar por la forma y los ojitos y ya despues solito saldria, y salio!!

El reto es hacer la tarjeta siguiendo el sckech y las medidas, que sea en forma de buhò como ustedes lo quieran “disfrazar” 

Según yo  y mis nervios es una búha hawaina jajaja. La base es de opalina blanca y cardstock nacional (para tarjetas y proyectitos sencillos me gusta utilizar cartulinas sencillas) las onditas las corte con la cricut en un papel que alguien me envio en algun intercambio 🙂 las florecitas igualmente las corte con la cricut, de un archivo del SCA, los ojitos son con perforadoras y sellos, y el piquito es un corazón.

 

Recuerden que tienen hasta el día 25 de Julio para subir su reto!!! Animense esta super divertido!!

Una respuesta to “Reto de Julio en Piensa Scrap”

  1. diana helen julio 26, 2012 a 7:16 pm #

    hola amiga gracias por visitar mi blog, tu tarjeta te kedo super linda, muy coketa la buhita ;), suerte a ti tambien el reto 😉

    ke pases un lindos fin de semana

    diana helen

Responder

