Regrese!!!!

17 May

Hola!!! Como veran, he estado super ausente del blog, y la verdad es que casi scrap no he hecho 😦 solo los retos de Piensa Scrap de cada mes, y quiza algun reto o alguna cosita de vez en cuando, y es que ahora, tengo otro… como decirlo??? hobbie??? gusto??? que me ha cambiado mucho y para bien, he logrado tantas cosas, que no crei poder hacerlas y me ha hecho muy feliz, les cuento???

Hace como 2 años y medio, mi novio queria correr los 10k de NIKE, asi que empezamos a entrenar, por las noches nos ibamos al camellon que esta por la casa, corriamos lo que aguantabamos, y como podiamos, despues empezaron las lluvias y dejamos de ir juntos, pero el siguio preparandose, yo de vez en cuando lo acompañaba a los entrenamientos que organizaba NIKE, pero la realidad es que no aguntaba casi nada, asi que lo deje completamente por la paz. Fue la carrera y yo fui a verlo, es padrisimo y yo pensaba “algun dia quiero correr yo” y asi pasaron los meses, fue la inscripcion para la carrera Bonafont y me anote, pero nunca fui a recoger mi paquete ni le dije a nadie, asi paso hasta que  nuevamente fue la carrera de NIKE  y volvieron las ganas, pero no hacia nada por intentarlo.

Asi hasta que inicio del  año pasado, un buen dia nos fuimos al parque a “correr” yo no tenia unos buenos tenis para correr asi que melastime y no pude hacer mucho.

Entonces fue que un dia mi novio y yo fuimos a un entrenamiento de Total Running en el angel con un chorro de corredores, y fue padrismo, yo no corri jeje, pero ya que compre mis tenis, y volvimos a ir a entrenar… UUFFF!! bueno creo que no aguante nadida de nada. Iba a entrenar cuando queria y lo que podia, Ricardo iba mejorando, y pues yo tambien pero a paso de tortuga, mi compañera de entrenamientos es  hermana de Ricardo y poco a poco fuimos agarrando condicion y ya podiamos correr un poquito mas seguido. Nos inscribimos a nuestra primera carrera de 5K, y asi hicimos varias de 5 y ya despues el gran paso a los 10K.  Para entonces ya entrenaba un poquito mas en forma.

Seria un post eternoooo si les contara todo de un solo jalon, asi que ire poco a poco, lo que si les puedo contar ahora, es que he conocido a gente lindisima que siempre tienen una palabra de aliento, un comentario positivo, te ayudan a mejorar, y muchas cosas mas.

Lo mejor aparte de los amigos que he hecho y la gente tan admirable que he conocido, es que uno se da cuenta de que no siempre explotamos todo lo que tenemos, el llegar a la meta es un sentimiento indescriptible, te sientes poderoso, por decirlo de algun modo, y lo que piensas es en como mejorar, para poder volver a estar ahi. Ahora voy por mi primer medio maraton, no se si este bien hacerlo a esta altura, si aun me falte mucho o no, pero de lo que si estoy segura es que estoy super emocionada por que llegue el dia.

Les dejo algunas fotitos.

Mi primer carrera “Primer carrera Starbuck”

Carrera Bonafont 2011

Entrenamiento con Total Running en Reforma

Carrera Nike 2011

2 comentarios to “Regrese!!!!”

  1. ♥Gabby♥ mayo 18, 2012 a 5:47 pm #

    Hola Gaby, que bueno que despues de varios intentos por fin¡¡¡ te decidiste a intentarlo y no solo se quedo en un deseo, veras que poco iras mejorando y a lo mejor esta demas decirlo por que se que tu misma lo has notado con el tiempo que has estado entrenando echale muchas ganas en tu medio para que llegues a la META¡¡¡ y te sigas sintiendo PODEROSAAA¡¡¡¡ Suerteee♥♥♥

  2. Patty Tanúz mayo 18, 2012 a 9:41 pm #

    Gabyyy, qué padre leerteeeee, mira que si te contara que yo la primera carrera que hice fue la de TV azteca de 10 kilómetrosssssss y no entrenaba nada solo jugaba squash y tenis jajaja y dijeras tú, el llegar a la meta es mágicoooooooooooooooo, de ahí me he inscrito solo a las de 5 kilómetros, y un par de campo traviesa que también son ufffff, difícilesssss pero me encantaaaaaan, peeeeeeeero ya me lo prohibieron por el problema de mi columna tú crees??? Lo peor que puedo hacer con ésto que tengo, es correr distancias largasssss y me lastimé empujando un sillón, pero antes, ya me había lastimado corriendo también:( Así que cuídateeeee, calienta bien, usa buenos tenis y felicidades!!!! Disfrútaloo!!!!!!

Responder

