Halloween…

27 Sep

Sip este año quiero hacer muchas cosas para hallowee o dia de muertos, haber que tanto logro si el tiempo me permite, porque la verdad es que no me sobra mucho quizas podria pensarse que con el tiempo que paso frente a la compu podria usarlo para hacer algun trabajito, pero la realidad es que no, mas tardo en sentarme que en lo que ya me estoy parando, he visto videos de 3 minutos en media hora, y en la noche que puedo hacer algo, ya estoy muy cansada, pero bueno hare el intento.
Primero les quiero enseñar un layout que hize hace mas de un mes, siguiendo el sketch de una chica del flickr, es muy sencillo por eso me gusto.

Tambien hace tiempo hize esta tarjeta siguiendo algun tuto e inmediatamente se me ocurrio hacerla halloweenesca.

Este arbolito le traia muchas ganas de hacerlo y por fin pude, un dia lo empeze a armar y fue tan rapido y facil que quiero hacer mas jajaja a lo mejor para regalar no se aun, porque a veces me da flojerita jeje, para la decoracion use un dadito muy lindo de cuttlebug, y lo que mas me gusto de hacerlo fue que tuve un ayudante muy creativo.

Y por ultimo esta canastita que hize nuevamente siguiendo un tutorial

Espero seguir haciendo mas trabajitos, les recuerdo que tenemos reto en Piensa scrap, asi que no se olviden de pasar por alla para participar y poder ganar un premiecito lindo.

8 comentarios to “Halloween…”

  1. MJ septiembre 28, 2009 a 12:10 am #

    El layout esta relindo, me encanta el papel y la foto de ustedes :). Tu arbolito tambien te quedo muy bonito.TEn una linda semana.MJhttp://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

  2. Piensa septiembre 28, 2009 a 2:36 am #

    Heyyyyyyyy cuánta producción, digo si los arbolitos son para regalar, me anoto eh? jjajajaja La tarjeta está padrísimaaaaaaa, el Lo , la canastita, todooooooo , maestraaaaaa

  3. Piensa septiembre 28, 2009 a 2:37 am #

    Soy yo, tu mera mera Patty Tanúz la de arriba jajajaja, ya subí TUTO en PienSA sCRAP! 🙂

  4. Pili mtz septiembre 28, 2009 a 3:33 am #

    hola chica todo muy lindo felicidades eres muy creativa saludos

  5. Gaby Acosta septiembre 28, 2009 a 5:41 pm #

    Que cosas tan lindísimas has hecho, la tarjeta me fascinó te quedó de lujo. Y el arbolito ni se diga.¿Iras a la crop del 10?Nos llamamos.Un beso.

  6. Jess septiembre 29, 2009 a 5:26 pm #

    Gaby padrísimo todo, lo que más me gustó fue la tarjeta, bueno también el arbolito está increíble, yo también me apunto a ser de las que les regales los arbolitos, jajajajaja.

  7. anuska octubre 5, 2009 a 9:50 am #

    Cuantas cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y quechulas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Christine Lourdes octubre 13, 2009 a 12:10 pm #

    Hi!! de la elevación de esa tarjeta. poder. Me encantó. bello. Comento que es muy creativo y tiene muy buen gusto. novia de Brasil.

Responder

