Mas de piensa scrap…

18 Sep

Tiene mas de un mes que no escribo nada, pero no crean que ha sido por flojera sino porque ahora si he tenido mucho trabajo gracias a Dios, y no me da tiempo casi de nada, aunque si he hecho varias cositas que aun no he retratado.
Primero les cuento que me toco postear en el blog de “Piensa Scrap” e hize 4 mini canvas y puse el tuto y todo, por si no lo han visto y quieren pasar a ver aqui esta el link, les dejo la foto para que se animen.


Todas las del equipo de diseño estamos muy contentas porque hubo muchas participantes en el primer reto y eso nos da mucho gusto porque los retos son para divertirnos y compartir nuestros trabajos, y pues ya tenemos el reto de este mes, asi que pasen al blog a ver de que se trata, ya que como saben hay regalito, que va con mucho cariño


Sabian que ya vamos en el reto 22 de Reto Latino?? bueno pues asi es, y las esperamos a todas para que sigan participando y aprovechen los sketch para hacer sus tarjetas de día de muertos y navidad, que ya estan super proximas, les dejo mi interpretacion de esta semana

Eso es todo por ahora, tratare de subir los trabajitos que tengo pendientes por mostrar, pero los dias estan horribles y las fotos no me quedan bonitas, gracias por pasar por aqui y por dejar comentarios

Una respuesta to “Mas de piensa scrap…”

  1. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ septiembre 24, 2009 a 5:47 pm #

    Heyyyyy aunque tu de plano no me visitas por aquì ando yo hehehehe me gustò mucho tu tuto y ando convenciendo a mi hija que se lo haga para ella jajajaja besos!

Responder

