Piensa scrap

14 Ago

Se acuerdan que les tenia un secretito?? bueno pues vengo a contarlo, acabamos de abrir un blog de retos scraperos, que van a ser mensuales, pero no solo habra retos, vamos a tener tutos, tips, ideas y muchisimas sorpresas mas. La idea es hacer los retos en nuestro idioma, pero son bienvenidos todos.

Estoy muy feliz pues el equipo de diseño lo integramos amigas de hace tiempo ya, y es padre poder compartir con gente muy querida por mi. El equipo de diseño son mis amigas Gina Carvallo, Maricarmen Maza, Martha Velasco y Patty Tanuz

Las invito a que pasen al blog y vean todo lo que hay y claro participen en el primer reto, ya que en cada reto habra ganadora y por supuesto regalitos

Saludos

6 comentarios to “Piensa scrap”

  1. Robledo Ruiz agosto 16, 2009 a 11:33 pm #

    Gaby he estado viendo tu blog para conocerte un poco, y espreo llegar a conocerte mejor a traves de tus trabajos, me ha gustado tu forma de ver a tu familia, un beso y hasta pronto

  2. ledesma agosto 17, 2009 a 6:00 pm #

    Hola Gaby felicidades en esta nueva aventura ya visite el blog y les quedo precioso todos los trabajos estan muy bonitos espero poder participar con ustedes. Respecto a la mariposa te habia dejado otro comentario diciendote que cuando te mande el email recibi una nota diciendo que no se podia enviar no se si tenga bien tu email 😦 Pero te explico aca la mariposa la corte con la cricut y el scal y esta la encuentras en el font Buterflies y lo puedes bajar gratis en dafont.com espero que la encuentres y disculpa mi demora en contestarte pero es que me estare mudando pronto y estoy como loca empacando todo.Besitos y cualquier cosita preguntame

  3. Tatanky agosto 23, 2009 a 5:10 am #

    Gaby !!!! Muchas felicidades por el nuevo blog. Me ha encantado tengo que apurarme para entrar al reto. GRACIAS por ese nuevo blog ! me encantó !

  4. Liz Gil agosto 29, 2009 a 11:35 pm #

    yo feliz feliz y feliz por semejante motivacion para scrappear……Gaby, tenemos que vernos!!!!!!, tengo algo para ti desde hace uuuuh

  5. Nayheli Valenzuela agosto 30, 2009 a 7:36 pm #

    No te había venido a felicitar por lo del nuevo blog, te mando un abrazo y felicidades por ese nuevo poryecto!!Saludos.

  6. Jaluza Scrap septiembre 8, 2009 a 10:33 pm #

    Já passei lá e vou participar.Adorei meninas!!!Bjs

Responder

