mas retos

9 Ago

Hoy les traigo un layout que hize para uno de los retos de los grupos en los que participo, este era siguiendo un sketch, y esta fue mi interpretacion

Use papeles de MME, doodlebug y DCWV, las letras y la mariposa las corte con la cricut y scal, ah tambien el circulo es chipboard, que corte ahi mismo en la cricut, ese pedacido de hoja caladida de KI le he sacado un chorro de provecho, les presumo que el tutu de la niña de la foto, lo hize yo.

Y bueno para no perder la costumbre, les dejo las tarjetas del reto latino, vayan para participar en el sketch de la semana, ya saben que cualquier dia pueden ganar algo solo por subir su reto.
Bueno eso es todo por ahora, les tengo una sorpresita, pero sera hasta la proxima entrada que escriba, que espero sea pronto.

Gracias por pasar y por sus comentarios

2 comentarios to “mas retos”

  1. martha velasco prieto. agosto 11, 2009 a 4:00 pm #

    en primeraaaa me encanto esa falda de bailarina-hada bellisima!!!y las fotos muy padres, eso lo heredaste de mi, bueno el lo de lo mas bellooo, eso viene de gina jajajajajaja!!las cards tambien te viene de mi familia!!jajajaaj que loka verdad??besos amigaa ysigue productivisima!!

  2. MAYEN agosto 20, 2009 a 8:21 pm #

    ESE layout es de lo que mas me han gustado, sobre todo por la modelo y el tutu que fue echo por una profesinal

Responder

