Ya era hora…

23 Jul

Si ya era hora de poner algo, hace casi un mes que escribi por ultima vez, pero la verdad ahora si me gano la flojera, y no he puesto nada, pero bueno.
Tampoco he hecho mucho que digamos, en mi galeria de flickr, que se ve aqui a un ladito, subi un reto de un album que debia llevar los colores del arcoiris, el reto lo puso Pami en sb.com, les dejo una fotito y si quieren verlo completo vayan a flickr ahi esta completito.


Lo hize con pastas para engargolar, bueno las portadas, la idea ya la traia en mente, pero vi un album de Martha hecho asi, y pues me gusto y asi lo hize, use tambien cardstock, sellos, rubons, unos que por cierto compre en office, flores, brads, y fotos, ahhhh y bueno imprimi en acetato unas hojas de scrap digital.

Un día Margarita y yo nos propusimos a hacer un reto de un sketch, a ella le quedo padrisima su tarjeta, y aqui esta la mia, me gustaron los colores que use.


Creo que no he hecho mas, bueno los retos semanales, pero aparte de eso nada mas, ah si un lo que no he tomado foto, ya se los mostrare en el siguiente post.
El sabado tenemos crop en la tiendita de Fabi, espero ahora si tomar fotos y que no me de flojera jajaaa.

Les dejo los ultimos retos de las tarjetas no se olviden de participar


En esta voy a hacer mencion jajaja, porque me gusto mucho como me quedo, use papeles de doodlebu, de sizzix y cartulina, use un suaje de quickutz, las mariposas las corte con la cricut en papel de sizzix de esos blocks de hace uufff, no tenia uno naranja que me gustara, pues todos eran naranja halloween, y ese quedo perfecto, tambien use un sello de Inque y le hize emboss con brillito, liston y listo

No se olviden de checar el blog, para ver las tarjetas de todas las diseñadoras, y esta que viene va estar padre.

Saludos y gracias por pasar a dejar comentarios

8 comentarios to “Ya era hora…”

  1. Susana julio 24, 2009 a 3:07 am #

    Nena, lo bueno es q segun tu casi no has hecho nada eh!!! muy lindas las tarjetas y el album esta precioso, espero pronto ver mas cositas lindas tuyas, cuidate y nos seguimos leyendo.

  2. Scrapy33 julio 25, 2009 a 2:03 am #

    Todo te quedo padrisimo, me fascino y al fin pude ver la tarjeta que hicimos juntas, jajaja

  3. Susana julio 26, 2009 a 2:01 am #

    Hola Gaby, te deje un regalito en mi blog para que cuando tengas un tiempito pases a recogerlo, feliz fin de semana!

  4. Pili mtz julio 28, 2009 a 10:40 pm #

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. Pili mtz julio 28, 2009 a 10:42 pm #

    HOLA GABY TE DEJE UNA SORPRESITA EN MI BLOG PASA A VERLA

  6. ledesma agosto 6, 2009 a 2:08 pm #

    Hola Gaby!!!!! gracias por tu visita, me encantaron todas tus tarjetas y el mini album esta bello yo no he podido ponerme al dia en el reto latino pero ya empezare porque estan lindas las plantillas.Por cierto la mariposa la corte con la cricut y el SCAL. ;)Besitos.

  7. ledesma agosto 7, 2009 a 7:39 pm #

    Gaby!!! te intente mandar un email y no pude no se si tenga bien tu direccion intentare de nuevo en un rato.

  8. martha velasco prieto. agosto 8, 2009 a 4:54 pm #

    wowww niñaaa pero si cuando dices voy ya estas!!!que chidas tus cards amiga!!lo sabes,telo he dicho mil veces, me encantan, me gusta el album colorido, te quedo super, he ahi la diferencia entre de colores y vario pinto, jajajaj!!te mando besoss!

Responder

