Tanto tiempo…

25 Jun

Si ha pasado mucho tiempo desde que postee por ultima vez, pero la verdad casi no he hecho nada y mucho tiempo no he tenido tampoco, este post sera un poco largo
Voy a empezar por contarles que el sabado 6 de junio hizimos un crop, para festejarle su cumple a Patty Delgado, me la pase super!! hizimos una botellita de esas donde viene cafe frio de starbucks, bueno no la hicimos la adornamos, y tambien una tarjeta donde en el medio pones algun adorno y al balancearla gira el adornito, no tome foto porque ese mismo dia la regale, Y bueno como ya es costumbre nos dimos regalitos, Patty nos dio unos chocolatines envueltos scraperamente jeje y un tag album para adornarlo nosotras, Chio pues nos dio las botellitas, Adri nos dio unas bolsitas con suajecitos y eyeletes, que ese mismo dia usamos, Gaby Acosta llevo dulces en una cajita que tambien decoro, y Fabi que presto su local, yo les di unas paletitas con envoltura de fresa, que hize con mi cricut (a la cual no uso mucho, pero me encanta) y mi folder de emboss de cuttlebug que tambien me encanta, aqui una foto pero media fea, perdon

Hize este lo digital para recordar ese dia, muy sencillito.


Al siguiente sabado me fui al concierto de cafe tacuba que estuvo padrisimo, nunca habia ido a un concierto con entrada general, que fresa jajajaja, pero me diverti muchisimo, brinca cante baile y grite de lo lindo, ahora traigo la garganta irritada, pero valio la pena fueron casi 4 horas de canciones, fuimos mi hermana, mi novio y yo, una foto.


Gina me contagio con su calentura del mixed media, y bueno pues yo nunca he tomado una clase, pero hize un lienzo con algo parecido al mixed jajajaja, y me gusto, ya me compre mas para seguir haciendolos, es divertido y aqui te puedes manchar todo lo que quieras, gracias Gina por contagiarme jajajaja

Hize dos lo, uno desde hace uuff, es muy sencillo, pero me gusto la combinacion y las fotos.

Y otro para una de las comunidades en las que “participo” con un sketch muy lindo.

Claro tambien he estado haciendo las tarjetas para el reto latino, ya vamos por el sketch 11, esta semana va a salir una ganadora del 10, y entre todas las del equipo de diseño, vamos a regalar un pequeño kit, asi que ya saben sigan participanto.

Les pongo las fotos de las ultimas semanadas
Saludos para todas y todos y gracias por dejar mensaje

6 comentarios to “Tanto tiempo…”

  1. Karim Gomez junio 25, 2009 a 10:30 pm #

    hola gaby!!! Hay que envidia lo de la crop.. espero que con la uni me de tiempo de ir a alguna ahora que me mudo al df y me gustaron mucho tus lo's.. a mi = ya me esta dando ganas esos de mixed media y art journalig jajajaja ÜÜÜÜ

  2. chiecito junio 26, 2009 a 4:12 pm #

    hola gabita! haz andado movidisima eh! A ver si en la sg crop hacemos deso de mixed media o lo que seaaaa… besooos cafetacuberos!

  3. Jess junio 26, 2009 a 9:15 pm #

    Gaby que lindos todos tus trabajitos, no te pierdas tanto tiempo.

  4. Susana junio 28, 2009 a 3:52 am #

    Gaby, que tarjetas tan lindas pero definitivamente el de la pintura me parecio super original, cuidate mucho y que tengas lindo fin de semana.

  5. martha velasco prieto. julio 12, 2009 a 5:12 pm #

    ayy que padre que fuiste al concierto aunque sea de entrada general(doña strawberry, no te pasa nada, jajaja)que chidos tus los, me gusta tu estilo por que combinas chidisimo, namas eso no se me dá, que padre ya te volviste mixed medieraa!!y yo que no me atrevooo!!!

  6. Nayheli Valenzuela julio 16, 2009 a 3:45 am #

    Gaby, que padres trabajos, de verdad que has estado movida!Yo no he hecho nada con esa técnica, haber que día me animo.Saludos!!

Responder

