Reto latino , de Patty y splitcoaststamper…

22 May

Pues si hoy es viernes de reto latino, que padre que varias se han animado a participar, por ahi las seguimos esperando, les muestro mi tarjeta de esta semana y las invito a que vayan para que vean las tarjetas de todas las diseñadoras y las chicas que se animan a participar.

Use pedacitos de papel de un lo que hize, pero no le he tomado foto, porque ha estado lloviendo y en donde estoy parece cueva de lo obscuro que esta jajaja, por eso salio esa asi. En el sketch lleva una hebillita, pero no tengo hebillas¿?, tambien use sellitos de mariposa que me compre el año pasado en la expo, y un sello que me regalo Martha, gracias !!!

Hize tambien el reto que puso Patty en su blog, y es para hacer un portanotas o postit, este es el mio, creo que quedo muy simple pero bueno esos papeles ya tienen mucho

Y por ultimo ayer me anime a participar en un challenge de splitcoaststamper donde habia que hacer una tarjeta simple con la combinacion blanco/negro y un color de una lista, de nuevo sorry por la foto, pero la tome como a las 12 de la noche con mi telefono jajajaja

Y eso es todo gracias por ver…

4 comentarios to “Reto latino , de Patty y splitcoaststamper…”

  1. ledesma mayo 23, 2009 a 2:21 am #

    Hola!!!!!!!!!!! gracias por visitarme que bonitas tarjetas haces y no habia escuchado del reto latino antes asi que ahora mismo voy a darme una vueltecita por alli.Saluditos,Ledesma

  2. ledesma mayo 23, 2009 a 2:26 am #

    Que despistada soy fui a visitar el blog del reto latino y me llevo la sorpresa que soy seguidora del blog jajaja me intereso mucho pero no he podido hacer ningun sketch me gusto mucho este sketch a ver si me animo a hacer mi tarjeta la tuya te quedo lindisima.

  3. martha velasco prieto. mayo 23, 2009 a 3:28 am #

    muy chidas tus cardss!!!me gusta mucho como quedo la nueva!!esta super alegre!!!donde estas??presiento que te has ido a la feria sin miiiiiiiiiiiiiiii!!

  4. KarimGomez mayo 24, 2009 a 11:08 pm #

    me encantó todo!!! las cards esta chidísisisimas hihihi y el blog.. ese papel es de dooddlebug?!?!?! hay quiero uno =lito jajajjaa

Responder

