Cards, layouts, premios y retos

15 May

Como han estado?? que tal estos cambios climaticos aqui en el DF?? y lo peor es si a uno le da una gripe normal, ahora hay que ir al doctor, no sea que vaya a ser otra cosa, de cualquier forma hay que seguirnos cuidando.
Hoy les vengo a mostrar, un layout que hize con un sketch de pencilines, o como sea que se escriba, es navideño, tenia muchas ganas de hacer algo de esa temporada, pues lamentablemente no pude hacer casi nada en ese tiempo, pero ahora voy empezando.


Tambien les muestro las tarjetas que he hecho para reto latino, son los sketches 4 y 5, no se olviden de participar, recuerden que de vez en cuando va a haber regalitos, y ademas checan las lindas tarjetas que han hecho todas las chicas del equipo de diseño

Quiero darle las gracias a Margarita por darme este premio, gracias amiga por pensar en mi.


Y por ultimo, Patty Tanuz puso un reto en su blog, es un “porta notas” vayan a verlo esta muy padre, yo ya lo hize, pero aun no tomo fotos, ademas va a rifar uno hecho por ella.

Es todo, les dejo saludos, y muchas gracias por sus comentarios

5 comentarios to “Cards, layouts, premios y retos”

  1. Gaby mayo 16, 2009 a 2:16 am #

    Hey manitas de estómago! jajajaja lo siento, ya no puedo desligarte de ese “nickname” jajajaTenía mil sin venir a tu blog, super lindos trabajos…tu último LO me encantó!;)Saludillos

  2. KarimGomez mayo 16, 2009 a 9:33 pm #

    hola gaby que trabajos taaan bonitos!!me encant la card con el corancin esta taaaan bonita saluditos ÜÜÜÜ

  3. martha velasco prieto. mayo 17, 2009 a 6:06 pm #

    ayyyy que chuladaa!!!y las cards bellisimas!!cuando me mandas la del buho??jajajajajaja!!

  4. Jess mayo 19, 2009 a 7:30 pm #

    que lindas cards Gaby, ya las había checado en el blog de reto latino, pero aquí te digo que me encantaron, la del corazón esta beeeella

  5. Tatanky julio 26, 2009 a 11:16 pm #

    Hola Gaby ! que trabajos tan lindos. Por ahi veo el lienzo que hicieron ayer y al que ya no pude quedarme a participar 😦 espero que si nos llegamos a ver en otra ocasión me cuentes los pasos a seguir por que la verdad me enanto !

Responder

