Un lo mas

5 May

La semana pasada, Martha, Ciqui y yo nos propusimos a hacer un lo, pero yo tuve que salir y Ciqui igual, asi que Martha se quedo sola, y bueno pues se enojo jajaja, ya no quiere volver a hacer nada con nosotras, y pos con justa razon, ya que Ciqui y yo fuimos las alborotadoras, de cualquier forma todas terminamos el lo, con el sketch que elegimos, muy sencillito por cierto, es de pencilines.

Las fotos que use es de su sobrino de Ricardo con mi primito, un dia que vino a la casa a jugar, y ahi andaban de loquitos, por eso el titulo, que por cierto corte con la cricut, use tambien un die de quickutz de los iconos de masculino/femenino, y bueno entre otras cosas, un corchete o llave como quieran decirle, que compre el año pasado en la Expo de manualidades, es de un paquete de figuritas de fieltro y he usado como 3 jeje.

7 comentarios to “Un lo mas”

  1. Scrapy33 mayo 6, 2009 a 2:05 am #

    Muy lindo les ha quedado a todas, es que cuando una se junta con otras a scrapear todo queda mas lindo no crees?

  2. Susana mayo 6, 2009 a 5:12 am #

    Hola he visto tu blog y tienes cosas muy lindas yo soy nueva bloggera y semi-nueva scrapera me encantaria conocerte y compartir tips, la proxima semana hare un blog candy para agregar amigas a mi lista que aun esta en blanco 😦 espero me visites

  3. *Beatriz Jennings* mayo 7, 2009 a 10:18 pm #

    Hola Gaby me encanto ese LO! MUCHAS gracias por tus felicitaciones de cumplean`os, saludos!! 🙂

  4. Scrapy33 mayo 11, 2009 a 3:36 pm #

    Te deje unr egalito en mi blog

  5. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ mayo 14, 2009 a 9:21 pm #

    gABYYYYYYYYYY, QUE PADRE LO!!!!! UN BESO AMIGA Y GRACIAS POR LLAMARMEEEEEEEEEEEEEE, ME CHOCA QUE YA NO LAS PUEDO VER COMO ANTESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! A VER S PUED LLAMARTE EN ESTOS DIASSSSSSS, BESITOSSSSSSSSSSS Y NO ANDES HABLANDO MAL DE MI CON CHIECHITO Y LAS DEMAS EH???? JAJAJAJAJAJAJAJA (ES BROMA) JAJAJAJA

  6. Susana mayo 15, 2009 a 6:27 pm #

    Hola Gaby, ya esta todo listo… Estas invitadisima a participar en mi blog candy, no dejes de visitarme:http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/

  7. martha velasco prieto. mayo 17, 2009 a 6:08 pm #

    siiiiiiiiii las odiooooo!! alas dos por iguallll!!jajajajajajajaj bleeeeeeeee

Responder

