Scrap para vivir!!

3 May

Fabi Kojima, me invito a ser parte de su equipo de diseño, para los retos que va a estar poniendo en su blog cada semana, y por supuesto que acepte, muchas gracias amiga por pensar en mi!!. Y pues bueno casi no hago tarjetas, pero creo que ya voy mejorando, si vieran las primeras que hize uff!! que cambio.

Les muestro las tarjetas que he hecho, que han sido dos, pero las invito a que pasen a su blog para que vean todas las tarjetas de el equipo de diseño, que son muy bonitas todas, y para que se animen a participar, ya que de vez en cuando Fabi estara sorteando un pequeño regalito para las que participen, asi que ya saben a hacer tarjetas

Esta fue con el sketch #2



Y esta con el #3 no se porque me sale en amarillo ¿?


Saludos

Gaby

5 comentarios to “Scrap para vivir!!”

  1. Fabi Kojima mayo 4, 2009 a 8:18 pm #

    aMIGA QUE PADRE QUE ESTAS TRABAJANDO CONMIGO ME ENCANTA TENER PROYECTOS EN COMUN

  2. Gaby Acosta mayo 4, 2009 a 8:28 pm #

    Estan padrísimas tus tarjetas, en especial la de los pajaritos, me encanta.Por cierto, el layout de tu anterior post quedó padrísimo, salen muy bien en la foto.Saludos.

  3. Scrapy33 mayo 6, 2009 a 2:08 am #

    Tambien le das a las tarjetas y te han quedado muy lindas tambien

  4. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ mayo 14, 2009 a 9:18 pm #

    gABYYYY PRECIOSA TU Y MAS TUS CARDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, FELICIDADESSSSSSSSS POR LO DEL DT CON KOJIMITAAAAAAAA….

  5. tuturusa28 agosto 3, 2009 a 1:41 am #

    me parecio bastante bueno tus proyectos te felicito eres muy creativa todas me han dejado encantada

Responder

