Mas scrap!!

27 Abr

Al fin estoy haciendo mas trabajitos, me siento tan bien haciendolo, me emociona poder haber empezado de nuevo a hacer cositas.

Esta cajita es para un reto de BBTB, donde tienes que usar una de las imagenes vintage que te ponen, y usar cualquier cartucho de la cricut, yo use el de Plantin Schoolbook, es la cajita y la imagen de la elefantita, la ganadora se lleva un cd con imagenes vintage de una señora que las vende en su tiendita de etsy.

Use un papel de bolitas que me encanta, es de doodlebug, le he sacado mucho provecho pues solo tengo una hoja y ya no he encontrado mas.


Y tambien hize un layout, donde use colores que no suelo usar, y me gusto mucho la combinacion, tambien puse el titulo en ingles y tambien es cosa que no acostumbro, casi siempre lo hago en español.


Espero poder seguir asi, tengo varias ideas para hacer, espero y me llegue la inspiracion para poder hacerlas.

Saludos

3 comentarios to “Mas scrap!!”

  1. Regina Easter abril 27, 2009 a 6:06 am #

    wow, this is adorable…

  2. Fabi Kojima abril 27, 2009 a 3:01 pm #

    Amiga que bueno que estas trabaje y trabaje ojala que un dia de estos te vengas a trabajar.

  3. Scrapy33 mayo 11, 2009 a 2:42 pm #

    Estan hermosas hermosas, me gusta como trabajas hay que programarnos para trabajar und ia juntas si se te antojaTe deje un regalito en mi blogSaludos

Responder

