Concurso mi primer Lo

31 Mar

Gaby Alcantara puso en su blog, su primer lo, y nos anima a que pongamos el nuestro, y entre las que lo hagamos, va a hacer una rifa de papeles de Chatterbox, asi que animense y ponganlo, la fecha limite es al dia 3 de abril.

El mio es este, con unas fotos de mi en Acapulco, ese papel de bolas fue mi primera compra de papeles scraperos en serio, habia comprado de Fantasias Miguel, pero nunca los use para layouts, esos me los compre por Ebay, y los jolees los compre en la expo de manualidades, asi que lo realize poquitos dias despues de la expo, las letras del titulo las hize en hoja de color de las normales y es lo que les comentaba en el post anterior, ahi las cortaba hasta a mano.

5 comentarios to “Concurso mi primer Lo”

  1. Gaby marzo 31, 2009 a 4:25 pm #

    Bueno tú ya te viste más pro! Papeles de Ebay y Jolees (o como se llamen)Y las letras recortadas a mano, básicas en nuestros primeros trabajos! jajajajaQue divertido…gracias x participar!

  2. Scrapy33 abril 1, 2009 a 12:18 am #

    Que padre te quedo este Lo eimaginate fue el primero, deberias ver mi primero por eso ni lo pongoTe deje un alimonadita en mi blog para que pases a referscarte

  3. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ abril 1, 2009 a 9:11 pm #

    Holaaaaaaaaaaaa Gabyyy, còmo estàs amigaaa, lista para tu clase del crop? mucha suerte!!! Què lindos trabajos has subido, me gusto el Lo de la Gaby de HOy y el del crop virtual…. Besos amiga!!!

  4. Gaby Acosta abril 1, 2009 a 10:18 pm #

    Esta padre Gaby, los colores muy adhoc con las fotos y las letras te quedaban super bien. Pero flojas que nos vamos volviendo con tanta cosita ya hecha, je.Saluditos.

  5. Odette abril 16, 2009 a 11:49 am #

    Hola Gaby,Muchas gracias por tus lindas palabras, en verdad me animan a seguir hacia adelante. Eres bienvenida todas las veces que quieras. Por cierto me gusta mucho los colores k escogiste para este lo, estan muy chulos!Take care!!Odette

Responder

