Reto 2 en 1

29 Mar

En el foro de scrapbook.com, Luisa organizo un reto para el mes de marzo donde habia que hacer 2 layouts. Uno era sobre nosotras ahora, y sobre cosas que pasan, esos detalles que hace que recuerdes una epoca de tu vida, teniamos que hacerlo basandonos en un sketch, yo lo cambie de posicion jeje, pero bueno quedo al final.

El otro reto era hacer igual un layout sobre musica, yo lo hize sobre uno de mis grupos favoritos jeje, aqui debiamos usar algunos elementos de una lista, yo use una flor, brad y botones, el journaling debia escrito en tiras de papel.

,
Ahora que hize los dos lo, le pensaba para los titulos, osea con que ponerlos y tambien para los demas adornitos, y me di cuenta (bueno lo reconoci jajaja) que me da mucha flojera cortarlas yo, creo que es porque no tengo mucho espacio y debo quitar cosas para sacar las cosas para hacerlo y soy demasiado desesperada, quiero acabar pronto. Me acorde cuando iba empezando con esto tenia casi nada, y cortaba mis letras a mano, creo que el tener las cosas hace floja a uno jajajajaa.

Saludos

6 comentarios to “Reto 2 en 1”

  1. Nayheli Valenzuela marzo 29, 2009 a 2:21 am #

    Gaby, que bonitos te quedaron!! oye y a mi también me gusta coldplay y me da una terrible flojera recortar mis letras jajaja…te dejo un abrazo.

  2. martha velasco prieto. marzo 29, 2009 a 3:23 am #

    oralee!!!que chidisimos te quedaron los dos!!pero la verdad la verdad,el que tiene tu foto esta precioso gaby!!!amigaaa!te volaste la bardaaa!!me encanto ese doodle o como le diremos???esta hermoso!y tu foto muy chida!!si es cierto nos volvemos re flojas!me uno a las guevonas scraperas!!jajajajaj besos!!

  3. Gaby Acosta marzo 29, 2009 a 6:49 am #

    Hola por aquí…Los dos layouts te quedaron padrìsimos, aunque coincido con Martha, el que lleva nuestro nombre, je, je, te quedò increìble, sales super bien en la foto, muy coqueta :)Un beso.

  4. Nayheli Valenzuela marzo 30, 2009 a 2:28 am #

    Gaby y ayer se me olvido decirte que tienes un premio en mi blog para ti!!!Saludos.

  5. chiecito marzo 30, 2009 a 9:09 pm #

    yo también voto por el de ti y tu ojo coquetón! se ve padrísimo! Nos vemos el sabadaba, que emocion!

  6. Patty Delgado marzo 30, 2009 a 11:29 pm #

    Que aplicada amiga!!! y que bonitos tabajos has hecho ultimamente me encanto el layout personal, hasta muy pronto ÛÛÛ

Responder

