Ya es marzo

23 Mar

Y yo no he posteado nada, pero la verdad es que no he tenido muchas cosas que compartir, no se que me pase porque aunque tengo muchas ganas de hacer scrap no he podido, tengo muchas ideas y fotos para usar, pero algo pasa que no lo hago, tal vez sea que a veces tengo mucho trabajo y me agota y por las noches que puedo hacerlo solo me pongo a chismear.

Primero les cuento que me fui a Acapulco el mes pasado a ver el Abierto Mexicano de Tenis, y aunque sucedieron cosas que no debieron pasar, fueron unos dias increibles, descansando de el strees del trabajo y del deefe (esta bien escrito Martha?? jajaja) con su contaminacion, trafico, ruido y toda la gente que vive en el. Les pongo una fotito con mi hermana en el estadio, y aunque esa blusa haga parecer que estoy embarazada no lo estoy jeje


Y una mas de la bonita vista de la bahia

Hace ocho dias fui con Fabi, Gaby Acosta, Chio y su mamá, Adriana y Patty Delgado a la tienda de The Workshop de Lomas Verdes y de ahi a Idea Interior, nos la pasamos super padre, haciendo compras jajaja y por supuesto disfrutando de la buena compañia.


Aprovecho para contarles que Fabi Kojima va a abrir su tiendita de scrap y esta organizando un crop para la inaguracion, ella me pidio dar una clase y por supuesto que acepte asi que por alla las esperamos, les dejo el poster con la informacion

Por ultimo les cuento que el viernes pasado tuvimos crop online y la clase nos la dio Gina, estuvo padrisimo, nos la pasamos en el chisme y claro que trabajamos, creo yo que la mayoria le adelanto bastante a su lo, y bueno hubo quien solo nos hecho porras y tambien andaba de desordenada jajajaja pero fue de lo mejor.
Ya me hacia falta hacer algo asi que me aplique y aunque me costo porque o trabajaba o estaba en el chisme, asi que hize la mayoria el viernes y lo termine el sabado .


Estoy por terminar un pequeño mini proyecto ya se los mostrare, gracias por pasar por aqui y por sus comentarios

4 comentarios to “Ya es marzo”

  1. Gaby Acosta marzo 23, 2009 a 9:26 pm #

    Que padres tus fotos de Acapulco, bueno las que se salvaron, je.La foto del paseo por las tiendas se ve super bien, creo que las mías estan muy oscuras, tendré que photoshopearlas :)Tu layout quedó padrísimo, no importa que ya lo haya admirado en el foro, siempre enriquce verlo de nuevo.Y bueno, pues por allá nos vemos el 4.Un beso.

  2. Kary marzo 24, 2009 a 3:48 pm #

    WOOWW! Qué bueno que disfrutaste de unos días sin estrés y qué mejor que en la playa !!!Me gustó mucho to LO del crop… están padres los colores y la foto que elegiste !!!Muchas Felicidades por tu cumpleee !!! Happyy Birth DaaaY!!!saludosKary

  3. KarimGomez marzo 24, 2009 a 10:21 pm #

    me encanto tu lo y que bueno que regresas a postear algo ÜÜÜÜ saluditos

  4. Jess marzo 26, 2009 a 9:15 pm #

    Por fin se ve vida en este blog, que padres tus fotos de Acapulco, y me gusto mucho tu layout, esta muuuy lindo.

Responder

