I Love You

16 Feb

Mi intencion era poner este mensaje el 14 pero en todo el día no prendi la computadora, asi que lo pongo hasta hoy, y aprovecho para decirles que espero hayan pasado un bonito día del amor y la amistad y que hayan estado rodeados de ambas cosas, yo no celebro saliendo ni nada, en todos lados hay mucha gente, y bueno todos los dias hay que amar o no??

Esta cubetita la empeze a hacer como por la ultima semana de Febrero y apenas la termine el lunes pasado 😛 no tenia ningun fin en especifico, pero al final la vendi, la cubetita la compre en Waldos y el letrero lo compre en el Waldos jajajaj de Waltmar por recomendacion de Martha que penso en mi cuando los vio, me conto y compre uno, solo que lo pinte y le puse eso como diamantina.


Y les enseño el pastel que hize para regalarle a mi novio por el día del amor, mi hermana me ayudo, porque segun ella no se batir la mezcla, pero es que no me deja usar batidora 😐 y a mi eso de la cocina como que no se me da mucho, pero fue con mucho amor y no me quedo mal, la decoracion esa si fue hecha totalmente por mi, ven como esta simple? porque no me da mi cabeza para mas jajajajaja, ah pero que tal hasta le puse ese suaje de la cricut.

Gracias por ver y comentar!!

4 comentarios to “I Love You”

  1. chiecito febrero 16, 2009 a 10:28 pm #

    pues la cubetita te quedó muuuuuuuy linda y el pastel se ve todo antojableeeeee! qué tal sabía?

  2. Gaby Acosta febrero 16, 2009 a 11:37 pm #

    La cubetita te quedó preciosa, que buen gusto tuvo quién la compró.Y el pastel que le hiciste a tu novio ¡se antoja! y por cierto, lo decoraste muuuy bien.Saludos.

  3. Jess febrero 17, 2009 a 10:08 pm #

    Lindisima la cubetita y el pastel se ve delicioso; parece que en la crop se la pasaron muuuuy bien, que envidia, espero que pronto se organice algo aca en Guadalajara, jajajaja

  4. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ febrero 18, 2009 a 9:22 pm #

    amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo extraño estar por allá, ya van varios crops que me pierdoooo hehehe, ese pastel te quedó de revista, se ve riquísimo, quiero hacer uno, pero mejor lo compro jajajajajajaa, oyeeee, ese crop fue de chorrocientas niñassss y todas muy lindas eh???? Me encantó la cubetita!!! Besitos!

Responder

