Tarjetas de la amistad

10 Feb

Entre a un intercambio del dia de la amistad y tenia uno que hacer dos tarjetas una dedicada para la amiga secreta y la otra para que ella le diera el uso que quisiera.

Las hize hace como dos semanas y la verdad es que me gustaron mucho como quedaron, se las enseño.

Para esta use albanene como base, un papel estampado de un kit de HG que compre el año pasado y me encanto como se ve la cintita tambien es del kit y tienen texturita de terciopelo las bolitas, use mi dado de onditas que amo y un sellito del kit que me compre en la expo, le puse polvitos de emboss.


Esta me gusto mas jeje, use cartulina blanca de base, un papel de EK que compre hace mucho y la verdad la verdad no me gustaba mucho pero ahora que lo use me encanto, los scallops y el corazon los corte con la cricut y use un sellito de Hero Arts.

Siento que no me quedaron tan mal, hize tambien una cubetita pero aun no le tomo foto, y aun me falta subir las fotos del crop del sabado, pero ya se me cierran las ojos asi que sera mañana cuando las ponga, por lo menos ya este año tengo dos entradas.

Gracias a todas las que pasan por aqui y a las que dejan un mensaje.

4 comentarios to “Tarjetas de la amistad”

  1. Jess febrero 10, 2009 a 10:14 pm #

    Gaby, te quedaron muy lindas las dos tarjetas, lo malo es que no te toque yo en el swap, jejejeje

  2. Gaby Acosta febrero 10, 2009 a 10:20 pm #

    Estan muy lindas las dos Gaby, tiernas y femeninas. Precioso trabajo.Espero ver fotos pronto del crop, ya se que se divirtieron mucho y que recibieron regalitos como en navidad, je.Un beso.

  3. Kary febrero 11, 2009 a 12:05 am #

    Qué padres tarjetas Gaby!! el corazón con embossing se ve lindo!No olvides las fotos del crop!!!

  4. martha velasco prieto. febrero 12, 2009 a 1:20 pm #

    ayy pero que chuladas de cardssss!!!noinventes ay siii enla cricuttt te odiooooo!!!!jajajaja ya pon la cubetita por que esta hermosaa!pero dame los creditos de las letras arrastradisimaaa e idolatrada amiga!

Responder

