Que caray conmigo…

10 Feb

Que pena hace mas de un mes que no pongo nada, pero no he hecho muchas cosas, porque no he tenido tiempo y cuando tengo me la paso en la platica jeje, aunque me han dado varios premios que les agradesco mucho, y quiero empezar a mencionarlos

Vero Carballo me otorgo este:


Muchas gracias Vero sabes que yo tambien te considero una persona muy muy creativa y sobre todo una muy linda persona que lo demuestra en sus trabajos y su forma de ser, gracias de nuevo Vero por mostrarnos tus obras.
Este premio debo darselo a 7 personas mas:

Martha
Gina
Conchi
Ana Manzana
Gaby Alcantara
Nay
Fabi Kojima

Con cariño para ustedes!!!

Jess me dio este:


Muchas Gracias Jess me da mucho gusto conocer a mas scrapers mexicanas, y sobre todo buena onda.

Fabi me dio este:


Muchas gracias Fabi!!! eres mi vecina scrapera jajajaja no sabes que gusto me dio el haberte conocido y poder compartir muchas cosas te quiero mucho…

Y por ultimo Martha:


Que dice que nunca posteo en su blog jajajaja que sentida me salio, y cuando le posteo se queja de que mis mensajes tienen odio y celo y no se que mas, pero que voy a hacer asi la quiero mucho es una de mis primeras amigas scraperas, gracias por todo maniwis!!!

Una respuesta to “Que caray conmigo…”

  1. erika.chavez abril 30, 2009 a 9:44 pm #

    Hola, anbada buscando cositas de scrapbooking y di con tu pagina, ademas como eres de Mexico me parecio mas facil contactarte =D.Me gustaria saber como empezar en esto del scrapbooking, soy de Monterrey y no he encontrado nada relacionado por aca, das cursos fuera del DF? espero tu respuesta de verdad, un gran saludo.Erika Chavezerika.chavez@maizproyectos.com

Responder

