Antes de que acabe Diciembre…

31 Dic

Les voy a poner lo poco, realmente poco que hize con motivos navideños, el tiempo se me paso super rapido y cuando vi ya era nochebuena, por septiembre compre un arbolito de madera que en cuanto vi, pense en alterar, pero no hize nada con el, ya sera el proximo año.

Y bueno para acabar el año les comparto mis trabajos.

Primero les muestro el calendario de adviento que hize para una amiga muy querida por mi, (del que les mostre un pedacito en el mensaje anterior) estos calendarios los habia visto en distintas galerias de scrapbook, y me gustaban mucho asi que cuando pense en que hacerle a Martha inmediatamente me acorde, la verdad es que me gusto mucho mucho, queria hacerlo en una charola para hornear pero nunca pude salir a buscarla y bueno lo hize sobre esa charola plastica y mi novio le hizo los hoyitos con un taladro, las letras y algunas cosillas las corte con mi cricut 😛

Tambien le hize una tarjeta, en donde utilize un folder de emboss que me encanta y un a

En una revista de Paper Crafts, venia un cuadrito que hizo Betty (iralamija) con tema de hogar dulce hogar, asi que tome su idea e hize el mio, pero con motivos navideños.

Y por ultimo estas dos tarjetitas que me enviaron dos de mis mejores amigas scraperas virtuales, que he tenido el placer de conocer en vivo y a todo color.

Esta es de Martha, muchas gracias!!!, lindisima como todas las que ha hecho.

Gina me envio esta, gracias!!! ven como ese folder esta hermoso??

Les deceo a todos que tengan un excelente inicio de año, que todas las metas que se propongan se les cumplan, y sobre todo que este año tengan mucha salud, amor y trabajo, y claro que haya muchos momentos que puedan ser fotografiados para scrapearlos .

¡¡¡¡ Feliz Año Nuevo!!!!

12 comentarios to “Antes de que acabe Diciembre…”

  1. Gaby Acosta enero 1, 2009 a 11:28 pm #

    WOW Gaby, todo lo que hiciste te quedó padrísimo, me encantó el calendario, esta lindo.Las cards que recibiste estan de lujo, se nota que te quieren un buen.Ojalá que este año también podamos hacer crops.Un abrazo y FELIZ 2009.

  2. martha velasco prieto. enero 2, 2009 a 4:34 am #

    feliz añooo!!!yo soy la feliz poseedora de esa charola y sabes queee ..no pudo quedar mejor en esa charolita que hiciste!!esta perritsimaaa!!!gracias amiga!!aló??gaby??jajajajaj xoxoxoxoxoxo!!

  3. chiecito enero 2, 2009 a 4:14 pm #

    jajaja, perritsima! jajajaja… ay esa Martha… Gaby, el calendario está super chido así como la tarjeta tuya y las que recibiste… Yo también te deseo lo mejor para este añoooo, wu wu wuuuuu… y ya nos tocará conocernos en persona física 😀

  4. chiecito enero 2, 2009 a 5:18 pm #

    por cierto, a la Gaviota que voy es al autoservicio que está por Viaducto, en Bernardo Couto 😀

  5. Vero Carballo enero 8, 2009 a 2:29 am #

    WOW Gaby lo vi en el foro y me quedé atónita con este calendario, me encantó y todas las tarjetitas que recibiste que padrisimooo!!!Felíz Año y pasala de lo mejorTQM♥

  6. Nayheli Valenzuela enero 9, 2009 a 3:01 am #

    Gaby, que padrisimo, esta muy bonito ese calendario, te quedo increible, que original, pues creo que te quedo mejor en esa charola que en la de hornear.Felicidades y feliz 2009!!!

  7. Vero Carballo enero 12, 2009 a 6:15 pm #

    Gaby, pasa por mi blog, tengo un premio para tí, bien merecido 😉

  8. Jess enero 23, 2009 a 6:57 pm #

    Gaby, no seas flojita y publica algo nuevo, algo bonito del 14 de febrero, jajajaja. De todas maneras pasate por mi blog, que tengo algo para tí.

  9. Fabi Kojima enero 26, 2009 a 7:50 pm #

    Amiga hay una sorpresa para ti en bmi Blog espero verte pronto

  10. Sin Límites enero 29, 2009 a 7:25 am #

    Gaby ese calendario me mata!!! esta lindìsima, todo esta lindo!!!espero verte pronto, te deje premio en mi blog!!Un abrazo!!!

  11. chiecito febrero 4, 2009 a 8:42 pm #

    JAJAJA le he estado escribiendo a gaby acosta de la crop! Y eres tuuuuuuuuuu la que vaaaaaaaa =D jjajajaja… esta noche saco de mi mail tu mail correcto Bays

  12. chiecito febrero 9, 2009 a 10:16 pm #

    holaaaaaaaaaaaa =D ya actualizaaaaaaa

Responder

