Ya casi llega la Navidad

16 Dic

Y yo no he hecho nada navideño :(, pero ya me estoy aplicando, he tenido mucho trabajo, aunque ya m estoy empezando a dar mi tiempecito para hacer las cosas que me gustan.

Vengo a mostrarles unos trabajitos que he hecho, de hace tiempo, pero no los habia podido mostrar.

El primero es un Layout de el sobrino de mi novio, de el dia que entro a la primaria, use una hoja que me gusto mucho, y el foldercito lo suaje un día que fui a ver a Patty. Se ve medio chuequito jeje, ahhh!! el brad rojo que se ve por ahi lo cubri con polvitos de terciopelo, me gusta mucho como quedan.


El segundo LO, es de mi primita de la que hize las invitaciones, para este trabajo, tome de inspiracion un lo que vi en algun blog y quize intentarlo, y hasta eso no me quedo tan peor, me refiero al arcoiris. Tambien use sellos de mariposas que me encantan, amo ese kit de sellos jeje


Ahora les presumo que me compre mi cricut expression y aunque no he tenido tiempo de usarla como quisiera, intente hacer algo con ella y lo que hize fue una libreta, corte las hojas en cartulina normal y las pastas en chipboard del delgado, y el doodle tambien lo corte ahi, esta muy simple. pero algo es algo jeje

Y por ultimo les dejo una, como decirlo mmm, un avanze de un regalito que le hize a una amiga, pero no quiero enseñarlo completo hasta que le llegue para que sea sorpresa.


Es todo, por ahora pero espero regresar pronto con cosas navideñas.

Gracias por sus comentarios

9 comentarios to “Ya casi llega la Navidad”

  1. Kary diciembre 16, 2008 a 2:59 pm #

    WOOOW Gaby! qué lindos trabajos !!! Los dos LO’s están geniales y tu libretita súper… qué buen regalazo pre-navideño te hiciste con la cricut, se adelantó Santa.. yuppi !!!y la probadita del regalito para tu amiguita secreta se ve muy lindo.. seguramente quedará encantada !saludosKary

  2. martha velasco prieto. diciembre 16, 2008 a 3:38 pm #

    ayyyyyyyyyy como te odiooooooooooooooooooooooooo todo te quedo maravilloso y ademas te odio por la maquinaa esaa!!!necesito instalarme en tu papeleria y ahi arranarme dias enteros!!jajajaj besos amiga que bueno que actualizaste!

  3. Fabi Kojima diciembre 16, 2008 a 9:05 pm #

    que paso la Gaby que bueno que actualizaste tu blog, a ver que dia nos reunimos ahora en vacaciones para intercambiar cartuchos y ponernos de acuerdo para lo de los listones ¿No creo que los quieras enviar por correo?

  4. Nayheli Valenzuela diciembre 22, 2008 a 11:00 pm #

    Gaby, que padres trabajos, me gusto mucho la libretita, se ve genial, y lo que solo nos muestras a cachitos se ve que esta fabuloso, oye y el arcoiris es cosido o con pintura realzada???Saludos!

  5. Scrapgina diciembre 23, 2008 a 6:26 am #

    Yo ya quiero ver el regalo para tu amiga!!!! todo te quedo bellisimo!xoxo

  6. Jess diciembre 25, 2008 a 6:15 pm #

    que lindos todos tus trabajos, la sorpresa para tu amiga va a estar hermosa porque lo que se aprecia asi se ve, que bien que ya tienes la cricut, es uno de mis propositos para el 2009, jejeje. Feliz Navidad Gaby

  7. Gaby Acosta diciembre 26, 2008 a 9:42 pm #

    Hola Gaby, que lindas cosas has hecho, me encanta como empiezas a aprovechar tu cricut, me gusta la libreta que hiciste, se ve linda y el layout de tu primita también.Espero que hayas pasado una Navidad hermosa llena de amor, alegría y una deliciosa cena.Un abrazo.

  8. Conchi diciembre 28, 2008 a 4:10 am #

    Que cosas tan lindas hiciste, y que envidia la maquineta esa que corta sola. Yo también la quiero.Desearte un Feliz Año nuevo, que te traiga mucha felicidad (y muchos cartuchitos para jugar, ja, ja!!)Un besote

  9. chiecito diciembre 30, 2008 a 12:48 am #

    hola Gaby! no se porque no te había linkeado antes si van varias veces que entro a tu bloggg… y además de scrapera eres rockera, wu wu wuuuu! Bueno, te linkeooooo… pasala lindoooo

Responder

