Mas Halloween

21 Oct

Les cuento que el sabado me robaron $45 pesos, eso era lo que costaba la entrada a la expo Naucalli, no habia casi nada bueno, lo mejor fue la compañia Fabi Kojima y Liz Gil, asi que saliendo del fiasco Liz nos llevo a una tienda muy bonita, eso calmo nuestra sed scrapera, aqui les pongo una foto saliendo de la expo.
Gracias a las dos por un sabado tan agradable

Sigo con mis cosas de Halloween, hornee unas galletas pero aun no las decoro, asi que se las mostrare despues. Hoy que me decidi a tomar foto de mis trabajos, tome unas a dos layouts que hize, pero me marco que ya no habia espacio en la tarjeta, asi que me meti a descargar las fotos, formatie (si se escribe asi??) la memoria y tome a lo demas, cuando quize editar mua mua mua, no guarde las de los layouts, asi que ya sera otro dia que les muestre.

Primero les enseño dos tarjetitas que hize, la primera es para un intercambio que debo enviarlo ya, y la otra es de pura onda jeje, la vi en algun blog y la copie.

Tambien hize chocolates para vender, muy sencillitos y rapidos de hacer, espero que salgan rapidito.

7 comentarios to “Mas Halloween”

  1. martha velasco prieto. octubre 21, 2008 a 2:09 am #

    ayyy arrastradisima amiga!te timaron??muestra que comprasteee!!se la pasaron chidooo??que envidia de la malaa!!!jojojo mandame esa card de momia te lo exijooo!

  2. Vero Carballo octubre 21, 2008 a 10:37 pm #

    Ay Gabyyyy que lástima que no fué lo que esperabas de la expo, tus tarjetas te quedaron muy lindas y los chocolates, que bárbara vas a venderlos como pan calienteeeee Saludoshttp://my-scrap-life.blogspot.com/

  3. Fabi Kojima octubre 22, 2008 a 1:02 am #

    Amiga yo tambien me la pase increible con ustedes y la verdad es que no importa lo de la expo; si no que reforcemos esos lazos scraperos, te espero a trabajar en la semana.BESITOS

  4. Fabi Kojima octubre 22, 2008 a 1:03 am #

    PD a ver que dia visitas mi Blog EHHHHHHHHH

  5. Jess octubre 23, 2008 a 6:26 pm #

    Yo estoy igual que Martha, la tarjeta de la momia la quieroooooo, me super encanto, esta muuuy original tus chocolates también están lindos, segurito vuelan

  6. Gaby Acosta octubre 24, 2008 a 9:29 pm #

    Estan padrísimas tus tarjetas, en especial la de la momia… increíblemente divertida.Tus chocolates se ven preciosos, seguro se te acaban en un tris tras.¡Qué lástima lo de la expo! Aunque como dice Faby, lo importante son los lazos scraperos que reforzaron.Feliz fin de semana.

  7. Liz Gil octubre 29, 2008 a 3:19 am #

    Hey!!! yo quiero galletas, y si!!!, nos robaron…..me dio muuucho gusto verte Gaby (como siempre), hay que buscar mas pretextos va?Un abrazote!!!

Responder

