Empezando Halloween

27 Sep

Así es ya estoy empezando a hacer algunas cosas para Día de Muertos o Halloween, mi intencion es vender algo, haber si es cierto jeje.

Hize estos proyectitos hace como 15 días pero no los había fotografiado, y hoy me decidí a hacerlo. Es un cupcake (tambien de cumple hize uno), una almohadita que es hecha con un suaje de big shot y la calabazita es de quickutz, fue el primer dado que tuve, hasta antes que la quickutz jajaja, luego una cajita que hize siguiendo las instrucciones de un tuto, y una tarjeta sencillita.

A mi la verdad ahora si me gusto mucho lo que hize, haber que les parece a ustedes.

Saludos para todos


Perdon por esta ultima foto

7 comentarios to “Empezando Halloween”

  1. Conchi septiembre 28, 2008 a 12:16 am #

    Preciosos!!! Yo te compraba ya ese pastelito. Y la tarjetita también está muy rica.Mucha suerte en las ventas. Seguro que triunfas!!Besotes

  2. Gaby Acosta septiembre 28, 2008 a 8:07 pm #

    Todo esta padrísimo, el pastilito me encantó, esta genial.¡Que vendas mucho!

  3. prito septiembre 29, 2008 a 12:29 pm #

    Seguro que vendes un montón , me encanta como te ha quedado.¡Ideal!Besos.

  4. Jess septiembre 29, 2008 a 1:57 pm #

    Gaby que bien que estas de vuelta en tu blog, me super encantó el cupcake y la cajita de almohada, seguro vendes muchas porque estan preciosos.

  5. Vero Carballo septiembre 29, 2008 a 6:11 pm #

    WOW Gabyyyyy te lucisteeeee, hasta parecen de revista amigaaaaa. Estan hermosos todos, no me canso de verlos LOLSaludoshttp://my-scrap-life.blogspot.com/

  6. Romina Azurza octubre 2, 2008 a 2:01 pm #

    cuantas cosas e ideas lindas para halloween. te felicito me gustaron muchoromi

  7. martha velasco prieto. octubre 7, 2008 a 2:05 am #

    AYYYYYY desgraciadisimaa!!!te quedaron padrisimos amigaaa!!!me encantaron mandamelas no??jajajajjaj!!besos xulaaa!

Responder

