Nuevos trabajos

15 Ago

Ya se acabaron las vacaciones 😦 y no pude hacer nada de las miles de cosas que tenia planeadas hacer, ahora viene tiempo de trabajo , pero espero darme mis escapaditas y poder hacer algo.
Estos dos layouts los hize hace como 1 semana, son super sencillos.
Se los muestro:

7 comentarios to “Nuevos trabajos”

  1. Jess agosto 15, 2008 a 8:12 pm #

    Gaby, que bonitos tus layouts, me gusta mucho el primero, los colores, la combinación, todo. Besos desde Guadalajara

  2. Gaby Acosta agosto 15, 2008 a 11:43 pm #

    Hola, que bonitos te quedaron los dos. De el primero me encanta como destaca el rojo de todo lo demás. Y del segundo las fotos son geniales, ese tunel nos ha servido para unas fotos buenísimas ¿cierto?Saludos.

  3. Liz Gil agosto 20, 2008 a 9:30 pm #

    Gaby!!! sal udos, re-apareci!!!, y aqui estoy dandome mi tour bloggero, y wow!!! que lindos trabajos!!!!, te aviso que acaban de hablar una nueva tiendita scrapera por acaUn abrazote, y sigo por aqui viendo y poniendome al dia en tu blogTe quieroooLiz Gil

  4. Liz Gil agosto 22, 2008 a 1:35 pm #

    Amiguita para avisarte que tienes un premio en mi blog!!!!te quieroooooooooooLiz Gil

  5. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ agosto 25, 2008 a 8:53 pm #

    Hola Gaby, recibí tu mail, ya tengo tel. en casita pero no internet!!! Muy bonitos trabajos has puesto ultimamenteeeeeeeee eh? a ver si te llamo en estos días para “presionarte” jajajajajajaja. muchos besos amiga!

  6. Vero Carballo agosto 26, 2008 a 3:33 am #

    Que bonitos Gabyyyy!Me gustaron mucho aun asi sencillos, los colores del 2do. me encantaron! Cuidate amiga♥Saluditos desde Mty. MXhttp://my-scrap-life.blogspot.com/

  7. *Beatriz Jennings* agosto 28, 2008 a 6:32 pm #

    WOW! Gaby me encantan estos Layouts! gracias por pasar por mi blog! saludos paisana (yo tambien soy chilanga/tapatia 😉

Responder

