Mini album y layout

4 Ago

Estos trabajitos forman parte de los retos de Elsie, ya vamos en el 27, y bueno ya solo me faltan 4 para emparejarme pero 2 son mini albums jeje, bueno pero ahi la llevo.

Este es un album que tenia que ir dentro de una latita, yo use una donde venia una cajetilla de cigarros, que muy amablemente me dio mi mamá, el tema fueron mis perras, de un dia que fuimos a un evento aqui en el DF, en el bosque de Chapultepec, asi que aproveche y les tome muchas fotos.
Use papeles de KI, suajes, sellos, emboss, stickers, rubons y listones.


Por ultimo, un layout donde habia que utilizar como base cardstock blanco, yo use uno con onditas en la orilla, y una foto de su sobrino de Ricardo y yo, use una tira de pp y muchos botones, algunas flores de chipboard, liston, stickers y brads.

Gracias por sus visitas y comentarios.

5 comentarios to “Mini album y layout”

  1. Jess agosto 4, 2008 a 9:05 pm #

    Gaby te quedaron padrisimos tus dos retos, me encanta el del cardstock blanco; ¿como que ya van en el 27?, yo todavía no hago el 26, voy a tener que hacer los dos juntos.

  2. Mariona agosto 4, 2008 a 9:52 pm #

    Wooow!!!Me encanta el minialbum.Yo también estoy haciendo los retos Elsie, pero he empezado hce poco y voy un poco atrasada, jeje. Pero veo que esto cada vez se complica más. Uff!! A ver si lo consigo…Besitos!!

  3. kristintxo agosto 6, 2008 a 7:41 am #

    Hola Gaby!Yo también conocía tus trabajos de la comunidad msn pero no había estado por tu blog.El album está muy chulo y que decir de tus perritas… son una preciosidad!!!El 27 ¿ya?… nunca os pillaré!!Besooos

  4. Scrapgina agosto 6, 2008 a 8:44 pm #

    Orale que padrisimos te quedaron los dos!!! Me super encanto el album!!! te mando muchos saludos amiguita!

  5. Gaby Acosta agosto 8, 2008 a 10:26 pm #

    Espero que hoy si me deje poner mi comentario el sistema de blogger.Te decía que me encanta tu álbum, las fotos con tus perras a quienes se nota que amas y tú sales super bien, muy guapa.Saludos.

Responder

