Unas tarjetitas

25 Jul

Todos los lunes reviso el blog de Kristina Werner, para ver el video que publica donde muestra las tarjetas que hace, me encantan son tan sencillas y elegantes, ademas da muy buenas ideas de tecnicas y tips que ya he aplicado varias veces y me encantan, asi mismo convoca a un challenge de cambinacion de colores al que muchas veces me han dado ganas de participar pero no lo habia hecho, hasta esta semana, no se si sean exactamente los tonos, pero el intento hize, ademas que no hago tarjetas no me salen y quedan feas a mi gusto, pero estas que hize si me gustaron, son muy parecidas, use polvos de emboss y sellos.

Este es el cuadro de combinaciones:

Y estas mis tarjetas:

8 comentarios to “Unas tarjetitas”

  1. Martha julio 25, 2008 a 2:38 am #

    Muy bien!Saludos de Dallas Texashttp://mcsqrd.blogspot.com/2008/07/my-second-color-challenge.html

  2. LeAnne julio 25, 2008 a 2:47 am #

    Very pretty, the first one is my favorite! LeAnne

  3. Becky julio 25, 2008 a 2:58 pm #

    Both of your cards are fabulous! I’d never be able to pick, lol! TFS!

  4. Gaby Acosta julio 27, 2008 a 6:05 pm #

    Te quedaron muy lindas las dos, muy elegantes y cumpliendo super bien con el reto. ¡Suerte!Saludos.

  5. martha velasco prieto. julio 28, 2008 a 6:14 am #

    niñaa!!te quedaron chulisimas!!!como es que dices que no te quedan,!!!las dos me encantannnn!!!mandame una noooo??jijjjiji s eme hace que el scrapero es el ricardo…

  6. Vero Carballo julio 31, 2008 a 11:28 pm #

    Gaby que lindas tarjetas y en rosa me matannnn!!! Felicidades!Saludos desde Monterreyhttp://my-scrap-life.blogspot.com

  7. martha velasco prieto. agosto 1, 2008 a 3:32 am #

    gabyyyy tienes una cosita para ti en mi blog!!

  8. Vero Carballo agosto 1, 2008 a 5:28 pm #

    Gaby pasa por mi blog tengo un premio para tiiii!!! Saludos

Responder

