Dos nuevos layouts

11 Jul

No he tenido mucho tiempo para hacer todo lo que quiero, estos dos layouts son de hace como 1 y 2 semanas atras, trabaje con fotos donde estamos mi novio y yo con su sobrinito. El primero lo hize para un sketch de la comunidad de Patty, use unos polvitos de terciopelo que compre en la expo, es el unico color que tengo, me encanto como queda, tambien altere las letras.

Este es el sketch


Y esta es mi interpretacion


Un detalle de la estrellita

Este otro lo hize por gusto jajaja, lo que mas me gusto fue donde esta con la manita haciendo el simbolo de amar y paz, las fotos de nuevo son con su sobrino de Ricardo, son de hace uff!! y le enseñamos a hacer esa seña, y hasta la fecha es como costumbre entre nosotros hacerla jejeje por todo sin ninguna razon.

5 comentarios to “Dos nuevos layouts”

  1. Gaby Acosta julio 11, 2008 a 10:03 pm #

    Los dos estan padrísimos, esos polvos quedan divinos. ¿A poco es el mismo sobrino en los dos layouts?Un beso.

  2. Paula julio 15, 2008 a 3:27 pm #

    re lindos !!!

  3. Jess julio 15, 2008 a 8:17 pm #

    Me encanta el segundo layout, está precioso, la manita es divina

  4. Vero Carballo julio 16, 2008 a 9:41 pm #

    Estan muy lindos los dos LOs y los tres de la foto tambien jejejeA mi tambien me encanto la manita!!Saludos ♥

  5. Angie julio 23, 2008 a 9:49 pm #

    Hola!!Me dio ternura el layout de las manitas, creo q es mi favorito, hoy e estado visitando muchos blogs de personas en Mexico, apasionadas por el scrap, y me da gusto ver q somos varias, yo fabrico sellos para montar en acrilico, “ACRYLIC STAMPS” hay algo de producto en mi blog, saco kits cada 20 a 30 dias, con temas preciosos y muy utiles para el scrap, tarjetas, etc..si te interesa este es mi correohhangie@hotmail.com

Responder

