Mucho amor!!

25 Jun

Hoy les traigo un layout que hize para un reto en el grupo de Patty, el cual consistia en utilizar una cancion, ya fuera completa el titulo unas lineas etc, yo use unas lineas, es una cancion que no me gusta mucho la verdad, esta es la historia jajaja, creo que se llama bubbly la cancion, el caso es que hace tiempo blog o hi5 que entraba ahi estaba supongo estaba de moda, la verdad yo no escucho radio solo un programa que se llama La Taquilla jeje, y el otro dia la escuche en una estacion y le pregunte a mi novio quien la cantaba no sabia tampoco, me dijo que porque y le conte la historia, llegamos y se puso a buscarla compro el video y no se que mas y me la enseño, entonces le pregunte tu crees que me gusta??? jajajaja y me dijo que sabia que no pero que escuchara la letra y pues ahi si me gusto, pero solo unas lineas entonces fueron las que utilize solo que en español. Mi trabajo es un scraplift del blog Making Memories aqui se los muestro y despues el mio.

3 comentarios to “Mucho amor!!”

  1. Jess junio 25, 2008 a 10:04 pm #

    Te quedó muy dulce tu Lo, derrama amor por todos lados. Saludos desde Guadalajara.

  2. Gaby Acosta junio 26, 2008 a 11:11 pm #

    Me encantó, todo, te quedo padrísisisisimo, ustedes se ven guapísimos.Los otros dos layouts también me gustaron, en especial el que hiciste de todas en la expo.Un beso.

  3. Vero Carballo julio 3, 2008 a 10:50 pm #

    Hermosoooo Gaby me encantoooo, todos tus LOs que publicas me gustan mucho ¡Felicidades!

Responder

