Scrapers

19 Jun

Les traigo mi nuevo lo, es con una foto que me gusto mucho, fue del dia de la expo, es la foto grupal, lo hize muy sencillo, la hoja estampada la tenia desde hace un buen de tiempo al fin se le hizo jeje.
En las orillas le puse el truquito de costurita y me gusto como quedo de primera vista en vivo si parece cosido.

Una respuesta to “Scrapers”

  1. Liz Gil agosto 21, 2008 a 3:52 am #

    wow, que bello te quedo, y ahi estoy yo!!!!, sin duda es impresionante el cariño que se siente entre nosotras….bendito scrapbook!!!Besitos amiguita

Responder

