Nuevo disco

3 Jun

Soy una fanatica loca de Coldplay, y cualquier cosa de ellos me emociona, este año, para ser exactos el 16 de junio sale su nuevo disco Viva la Vida, ya se esta el primer sencillo que me encanto «Violet Hill» ya tengo la canción y el vídeo, también tienen un promo de mac donde utilizan la canción que da nombre al disco, es de esas canciones pegajosas pero chidas, jajajaja eso digo yo porque me gusta ya la oi mil veces, bueno ya la compre, porque el disco ya esta en itunes, pero me voy a esperar a tener el disco en mis manos, o quien sabe igual y lo compro antes jeje y ya solo esperare a que sea 16 para tener el «librito».

Dejo este vídeo del promo que les hablo

2 respuestas to “Nuevo disco”

  1. martha velasco prieto. junio 13, 2008 a 2:45 am #

    llegue primeroooo!!!desgraciadisimaaaa !!!que calenturitas hasta yo quiero que sea 16 eee!!jajajajajajajaj oye amigaza te has mandado haciendo los!!!!!el de tu abue es mi favorito!

  2. Kary junio 19, 2008 a 9:11 pm #

    Esta padre la música !He estado viendo tus trabajos, están geniales, es cierto, el de tu abue es especial !!Kary

Deja un comentario