Mi abuelita y yo

27 May

Hola!!! les traigo un nuevo layout que hize el sabado con un sketh, es de unas fotos con mi abuelita materna, el dìa de mi cumple, a ella no le gusta que le tomen fotos por eso sale asi jiji, asi que aproveche que no salimos tan mal y trabaje en ellas, pues es de las personas que mas quiero y a quien mas respeto, le hago mas caso a ella que a mi mamà y desde siempre ha sido asi, mi mamà dice que soy su consentida y que por eso no me dice nunca nada, pero no por eso no me hace ver cuando estoy mal, aunque tambien se que puedo confiar en ella para todo, la quiero mucho!!!

No se porque salio como una nube en una de las fotos, pero es en la que menos se ve.

4 comentarios to “Mi abuelita y yo”

  1. Gaby Acosta mayo 28, 2008 a 2:28 am #

    Bellas fotos y precioso layout. Se nota que la amas, se te ve en la sonrisa que tienes, te ilumina la cara. Saluditos.

  2. Jess mayo 28, 2008 a 2:14 pm #

    Te quedó muy lindo tu layout, súper femenino, me encantaron las flores del lado izquierdo y se ve que adoras a tu abue. Besos desde Guadalajara

  3. Romina Azurza mayo 29, 2008 a 11:22 am #

    hola te quedo muy bonito,me gusto mucho el detalle de las flores como en relieve… queda muy lindo. saludos desde argentina..romina

  4. Fabi Kojima julio 24, 2008 a 10:54 pm #

    Saludos Gaby de hecho hoy descubri la zona de Estaño, por que me urgia comprar unos muñequitos de pasta para un encarguito, pero cuando quieras nos lanzamos

Responder

