Nuevos layouts

24 May

Que tal esta el calor en sus ciudades?? aqui en el DF hace bastante, a mi no me gusta, prefiero los dias frios. He trabajado en algunos layouts dos son sobre mi novio y yo, y el otro es de una foto mia con mi perrita Kendra.

A veces me gustaria poder hacer mas scrap y poder andar mas por aca, pero no alcanzan las horas, y eso que no tengo hijos jajajaja, quizas no rinde el tiempo porque soy muy desorganizada, pero bueno aqui un poco de mi trabajo ojala les guste.

Para este me gusto la combinacion de rojo con aqua y como no tenia un papel estampado que me gustara, estampe sobre cardstock, y me gusto el resultado, sentia que algo le faltaba pero al final decidi que asi se veia bien, el titulo es de la cancion jeje tambien le puse un parrafito de la misma. La foto me inspiro.


Este me costo un buen aunque no lo parezca estuvo en mi mesa por dos semanas, cuando lo termine mi novio me dijo que si ya iba a quitar mi fondo jajaja que le gustaba verlo cada vez que pasaba, asi que finalmente esta terminado


Y finalmente este de una foto con mi perrita super sencillo.


Saludos a todos y feliz fin de semana

2 comentarios to “Nuevos layouts”

  1. Liz Gil mayo 27, 2008 a 2:51 pm #

    WOW que productiva Gaby!!!!, lindos los layouts, y 100% copiables….te mando un abrazote fuerte y espero verte prontisisisisimo, a ver cuando vienes no? ya sabes, mi sizzix es tu sizzix!

  2. Gaby Acosta mayo 28, 2008 a 2:24 am #

    Muuuy lindos los tres. Me super encantó tu corazon rojo enorme y el papel que pusiste debajo de la foto.El segundo me encantó todo, excelente resultado, valio la pena el tiempo de espera.El último, sencillo pero lindo.

Responder

