Expo manualidades

19 May

El pasado miercoles fue un día inolvidable, cada año hay una exposición de manualidades en el WTC del DF, este es el tercer año que voy y siempre ha sido en compañia de amigas scraperas, pero este año fue mas especial aún, pues vinieron Gina y Martha ellas viven en Veracruz y Oaxaca respectivamente, a Gina la conocí el año pasado, pero a Martha no en cuanto nos vimos nos abrazamos con mucha emoción, aqui les dejo las fotos del encuentro y reencuentro jajaja

Martha y yo
Gina y yo

No nos dejaban tomar fotos cuando estabamos afuera, pero adentro nos desquitamos jajajaja aqui una de todas las amigas que nos juntamos .

Vero González, Gina, Patty Martha y yo
Liz, Ciqui y Gaby Acosta

Y aqui unas fotos con las amigas chilangas jajaja

Con Liz
Con Gaby Acosta
Con Ciqui

No se porque no me tome fotos con Patty ni con Vero!!! ya sera para la proxima. Despues de la seccion de fotos decidimos entrar a ver, segun primero veriamos pero cual luego luego a comprar, lo primero fue en sizzix con un señor que tenia dados que eran de lo mas nuevito que hay, fuimos a la tienda de Marichu y su hija Laura quien sale en la foto al igual que Martha y Patty

Gaby Alcantara fue un ratito por alla, fue un gusto conocerte aunque no hayamos platicado mucho, aqui con Gaby Acosta y Martha esperando a Gina…

Que andaba asi…


Pues proximamente pondra su tienda ya en vivo y en directo jajajaja y andaba escogiendo cositas, esten atentas pues seguro tendra cosas padrisimas como sus muy pedidos kits que estan muy bonitos y completisimos.

Y bueno despues de andar comprando nos fuimos a Starbucks a tomarnos algo y a descansar y por supuesto a platicar, regresamos otro rato a la expo y nos fuimos, se organizo un crop al cual yo no pude asistir pues tenia una infeccion en la garganta y me dolia mucho mi cabeza, asi que ya sera para la proxima, pero aun asi gracias Ciqui por poner tu casa y ser tan linda, Martha me dio mucho pero mucho gusto conocerte sabes que te quiero mucho, Gina fue padrisimo volver a vernos espero sea mas pronto la proxima vez, Liz ya ni me despedi de ti, pero me encantro verte aunque sea un ratito al igual que Gaby Acosta eres muy linda, me encanta platicar contigo Vero despues de tanto tiempo nos conocemos fue muy agradable, Patty ya sabes que me encanta que nos reunamos jajaja a viborear digo a platicar jajajaja a suajar a comprar… Marichu y Laura gracias por el descuento tienen cosas padrisimas ojala algun dia pueda ir a la tienda, y a todas me la pase padrisimo es un gusto poder compartir con ustedes, ya estoy en espera de la proxima reunion

3 comentarios to “Expo manualidades”

  1. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ mayo 23, 2008 a 5:17 am #

    Viborearrr???? HEHEH CÓMO AMIGAAA, NO ME QUEMESSSS JAJAJAJA, SI QUE LO PASAMOS CHIDO GABY, Y ES CIERTO, NO NOS TOMAMOS FOTOSSSS JUNTASSS, AHORA QUE NOS VAYAMOS POR NUESTROS POLVOS DE EMBOSS Y STAMPS, TU SABES A DONDE LLEVO LA CÁMARA HEHEHE.. BESOS!

  2. martha velasco prieto. junio 13, 2008 a 2:49 am #

    yo te quiero mas amiga!!yo te quiero mas!!ya te conocia pero no fisicamente en vivo!!jajajaja!gracias por tu amistacc!!!!

  3. Liz Gil agosto 21, 2008 a 3:54 am #

    Hey!!! no habia visto este post y mira desde hace cuando es!!!!, hey, necesito inscribirme a tu blog para saber cada que pones algo nuevo amiguita!!!, te quiero

Responder

