Crop en casa de Liz Gil

28 Abr

El sábado pasado tuvimos un crop en casa de Liz Gil, la cual está increible, tiene un chorro de cosas y no solo hablando de scrap, si no de todo en general. Fuimos Ciqui (quien hizo el favor de llevarme y traerme a mi casa gracias Ciqui) Patty, Gaby Acosta y yo, Liz nos invito a su scrap corner mas grande jajaja porque tiene otro, hay de todo, como les comento, tiene colecciones y ahi hay algunas, tiene muchisimo material, y tiene todo organizado, dan ganas de ponerse a scrapear ahi un buen rato, es un lugar que te inspira, ahi nos tomamos fotos, bueno fue su hijo Esteban el que la hizo de fotografo.


Gaby Acosta, Ciqui, Liz, Patty y yo

Esta es un area “nueva” en el cuartito de Liz, nos conto que saco varios Piolines que tenia y puso material


Liz mostrandonos como tiene organizados sus stickers y su sticker favorito


Ya despues de ver su cuartito, nos bajamos a trabajar, si no era cosa de pasarnos todo el día ahi viendo cada cosa, abrir cajon por cajon jajaja seguiriamos ahi.
Liz nos mostro su cocina, ahi se nota el gusto por las vacas, ya que todo es de vacas, hasta los mosaicos. y ahi en su refri tiene muchos imanes de un lado los nacionales y del otro los internacionales

Y ahora si a trabajar, pero antes Liz nos invito juguito y nos sirvio unos rollitos, Tambien habia botanitas ya despues de comer ahora si a scrapear, hicimos un album que muy amablemente Yamil (una talentosa y creativa scraper) nos permitio hacer, ya que de ella es el tutorial queda muy bonito es rapido y facil de hacer, en lo que lo haciamos no parabamos de platicar, no terminamos el album, solo lo armamos y Ciqui decoro las pastas, le quedo muy lindo lo hizo de tema de escuela con un kit de papelmania, les dejo unas fotitos de mis amigas trabajando.

Ciqui posando para la camara y Patty metida en su proyecto, y en la siguiente Liz y Gaby trabajando


Tambien partimos pastel por el cumple de Liz, estaba delicioso!! mmm


Su hijo Esteban (fotografo) cada que sentia la camara posaba jajaja, aqui lo capte cuando Patty le servia pastel.

Ya casi para irnos nos tomamos una foto con las playeras que Ciqui nos regalo, y que ninguna nos pudimos probar jajajaja. Cada camara tiene una foto diferente


Finalmente la foto de nuestros trabajos quedaron lindos!!

Gracias a todas por sus detallitos, Patty nos dio un chocolatito dentro de una cajita muy mona que ella decoro, Liz nos dio unas botellas con chicles dentro, unos stickers y marcos, Gaby nos dio unos separadores muy bonitos los hizo ella, Ciqui nos dio las playeras y a mi me regalo unos aretes muy bonitos por mi cumple Gracias !!! a Liz le regalo una pulsera linda,gracias a Liz por ser tan buena anfitriona, a sus hijos por aguantarnos jajajaja a Esteban por ser el fotografo oficial, a su marido. Pase un sabado muy agrabable en compañia de todas ustedes, espero y se repita mas seguido son muy lindas todas, esto nos muestra que hay mas alla de la compu, los papeles y fotos…


7 comentarios to “Crop en casa de Liz Gil”

  1. Gaby Acosta abril 30, 2008 a 11:34 pm #

    Muuuy padres fotos y muuuuy linda crónica. Gracias por una mañana divertida y creativa.

  2. Scrappermania mayo 1, 2008 a 12:18 am #

    Padrisimas las fotos Gaby!Que padre que pueda reunirse!

  3. Liz Gil mayo 1, 2008 a 2:47 am #

    Gaby, enserio no sabes el gusto de saber que la pasaste bien por aca, y mira que tu fuiste la responsable de comenzar con estos crops, asi que no sabes el gusto que me dio cuando supe que venias a mi casa…y bueno, ya sabes, las puertas abiertas cuando quieras venir…a lo que sea, suajar, platicar, scrappear en fin….mi casa es tu casaBesitos y gracias por todas tus palabras y lindas fotos!!!tqm

  4. Kary mayo 1, 2008 a 4:53 am #

    WOOW!!!….Qué padres fotos, se ve que lo disfruaron al máximo… que sigan los crops!!saludos Gaby!!Kary

  5. ZAZIL PIÑA mayo 5, 2008 a 2:11 am #

    que lindas fotossssssspipipi quiero un crop defeño!

  6. VERONICA mayo 7, 2008 a 3:59 pm #

    Cada vez que veo fotos de este crop me emociono como si hubiera estado ahi jejeje Que padre que se la pasaron juntasss!!Saludos

  7. Liz Gil mayo 16, 2008 a 7:28 pm #

    Hey, mil mil gracias por tu comentario de mi acrylic album!!!, me dio gusto verte en la expo, lastima que no fueras al crop…aunque yo iba dormida (literal!!)

Responder

