Ya tiene 2 meses…

17 Abr

Hola ya tiene 2 meses que no escribia nada por aqui, la verdad es que a veces me da flojera y otras veces si es por trabajo, pero si he estado haciendo algunas cositas, mas que nada layouts, espero poder ponerme al dia y compartir con ustedes muchas cosas, que aunque no tengan que ver con scrap, espero les gusten, y bueno pues les muestro algunos de los trabajitos que he hecho, unos pocos porque ya se me han ido juntando, casi todos son retos de las diferentes comunidades en los que participo.


3 comentarios to “Ya tiene 2 meses…”

  1. Gaby abril 19, 2008 a 3:09 am #

    Muy lindos! me encantó el encaje en el 2d0 LO!!Me alegra ver actualizado tu blog!;)

  2. Romina Azurza abril 24, 2008 a 11:11 am #

    hola… muy lindos tus trabajos te felicito. romi

  3. Gaby Acosta abril 30, 2008 a 11:37 pm #

    Me encanta el primero de este post, el papel rayado esta padrísimo. Y en el último layout te ves super chiquita en la foto.Saludos.

Responder

