Reto de Elsie 9 y 14

17 Feb

Sigo haciendo los retos de Elsie, aunque hay uno que nadamas no puedo hacerlo, asi que estoy esperando a ver cuando lo hago finalmente. Estos son los retos el 9 tenias que hacerlo utilizando la combinacion de los colores azul, naranja y cafe, yo lo hize utilizando papel de Bazzi con orilla decorativa, me gusta esa combinacion, aqui les dejo el layout, que es como casi siempre jajaja de mi novio y yo, ahi estamos en un río en Xalapa Veracruz.

Para el reto 14 habia que utilizar costuras, de preferencia de maquina, pero no tengo asi que lo hize a mano, y solo lo puse como un marco, me gusto mucho como se ve, creo que no me quedo tan mal pues no tengo mucha experiencia.

2 comentarios to “Reto de Elsie 9 y 14”

  1. Rosy febrero 24, 2008 a 8:53 pm #

    oye mujer!!POR Q ESTAS HACIENDO COSAS TAN LINDAS!!!?????????El ultimo me encanto y ademas esas primas tan lindas …esta bello ymuy lindo..salu2Rosy ^*

  2. mlvp marzo 14, 2008 a 1:57 pm #

    ay estos dos me gustaron muchooo!!!pero mas el de arriba!!

Responder

