Retos de Elsie

20 Nov

En una comunidad de msn Gina nos reto jajajaj a hacer los retos de Elsie Flannigan llevamos 3 aqui les muestro los mios.

El primero tenias que hacer un layout en el que el titulo, alguna frase o el journaling estuvieran en papelitos.
Use papel de Ki memories, brads de SP, botones de dress it up, photoanchors de Q&Co. y sellos de MM


Aqui el chiste era usar una foto en blanco y negro para que resaltara del resto del trabajo.
Use una foto que me encanta, y de materiales fue papel de MME, flores nacionales brads MM, un relog impreso en acetato, suajes de la sizzix y quickutz, sellos de doodlegug. rubons de Fancy Pants y letras de chipboard de K&Company.


En el tercero hay que usar liston, pero personalizarlo de alguna manera, yo lo que hize fue ponerle una costurita que es la primer que hago.
Use papeles de MME, suajes de la big shot, flores de Doodlebug y Prima, chipboard de American Crafts, brads de MM, listones nacionales, stickers de FM, y botones de dress it up.

4 comentarios to “Retos de Elsie”

  1. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ noviembre 20, 2007 a 11:07 pm #

    Me gustan todossss hehehe en especial el verde, y el último con esas flores tan padres!

  2. Gaby A. noviembre 21, 2007 a 9:02 pm #

    Que muchacha tan trabajadora, te quedaron muy padres en especial el de tu foto en blanco y negro, a mi gusto claro esta. Un besito.

  3. Gaby A. noviembre 23, 2007 a 2:40 pm #

    ¡Que padre esta tu blog con ese estilo navideño! Contagias el espíritu de las fechas que se aproximan.Si tienes oportunidad pasa por mi blog, esta la invitación a un juego que espero aceptes. Un beso.

  4. Scrappermania noviembre 23, 2007 a 8:29 pm #

    Te encontreeeeeeeeee! Ahh con que escondiendote de mi, osera que yo era la única que no sabia de tu blog mmmm…Tus layouts te quedaron fabulosos! Esas flores me mataron! Waoo Gaby, felicidades!

Responder

