Día de muertos

3 Nov
Aquí en México se festeja el 1 y 2 de noviembre a los muertos, es como un homenaje para aquellos seres que ya no estan en persona con nosotros, y se les recuerda poniendo una ofrenda donde se colocan frutas, velas, dulces, mantelitos de papel picado incienso, pan de muerto y platillos que les gustaran a la persona o personas fallecidas, en mi casa mi abuelita solo prende veladoras, un vaso de agua y pan, antes si la ponia mas grande.
Cada año desde hace como 5 Ricardo y yo hemos acostumbrado ir a Coyoacan donde se pone una ofrenda en una fuente que me parece se llama de los Coyotes, es muy bonita y tipica con muñecos de papel mache, aqui les dejo un a foto para que la admiren.

Hay mucha gente disfrazada, niños, bebes, adultos y hasta perros, hay trajes desde los tipicos de diablo, bruja, vampiro, calabaza, calaca hasta de personajes de la epoca media, del tipo de Lord of the Rings, hadas negras, mascaras de asperco tenebroso, pero que se ven bien, hay quienes van tan bien caracterizados que todos nos acercamos a verlos y porque no hasta tomarnos fotos, aqui les dejo fotos, este año no me tome muchas

Y claro que es ir a Coyoacan sin tomarte un cafe en los jarochos mmm, son deliciosos, siempre hay cola para comprar, ademas de que son super baratos, pero no por eso dejan de ser ricos, se los recomiendo.

Anuncios

2 comentarios to “Día de muertos”

  1. Gaby A. noviembre 4, 2007 a 6:26 am #

    Se nota que la pasaste SUPER en coyoacán. Al fin te conozco, aunque sea en foto. Yo fui al zocalo, pero no fue del todo bueno porque cada vez va más gente y no se puede ver mucho que digamos. El próximo año cambio de rumbo. Un beso.

  2. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ noviembre 7, 2007 a 7:57 pm #

    Heyyy qué rico te lo pasaste eh amiga??? Tiene un buen de tiempo que no voy a Coyoacán! Qué padres fotos!!!!!!!! Y que sonrisota la de tu Richard!!! hehehe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: