Casita de Doodlebug

24 Oct

Esta casita la compre en una expo, es totalmente blanca y sin armar, me moria por hacerla pero por una cosa u otra no podia, hasta que finalmente se me hizo empezarla, y me encanto como me quedo, no soy muy paciente y a veces hago las cosas rapido, porque me gusta acabar pronto, por eso creo que tuve varios detallitos, pero bueno para ser la primera jejeje no quedo tan pior, es con tema de halloween, y ya estoy pensando en la navideña, aqui se las muestro.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Le hize una pequeña base, con unicel y papel china, ademas le puse unas figuritas con tema halloweenesco, no se si asi se escriba jajajajaja,

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La mayoria de los materiales son de Doodlebug, papeles y casita, los botones son drees it up, y creo que fue todo lo que use, esta sencilla pero asi me gusta a mi sin tanta cosa.

5 comentarios to “Casita de Doodlebug”

  1. Aroa octubre 26, 2007 a 7:45 am #

    Pero que maravilla chica!!! me he quedado con la boca abierta, está chulisima! me encantan esos murcielagos en lo alto de la casa, muy graciosos.Besotes

  2. Gaby A. octubre 26, 2007 a 11:08 pm #

    Te quedo ES TU PEN DA, más que lista para las fiestas que se acercan. Pása por mi blog, hay una sorpresita para ti. Besos.

  3. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ octubre 26, 2007 a 11:34 pm #

    Hey, qué padre te quedó!!!! Felicidades!!!! Parece, en la foto, una casita de verdad jajajaja

  4. Sofia octubre 30, 2007 a 1:54 am #

    Que linda casita y gran gusto por la musica… también estuve en ese concierto de coldplay, en primera fila y fue genial… leer tu entrada sobre ellos me hizo recordar tantas cosas.Saludos

  5. ஐ*Beatriz Jennings*ஐ octubre 31, 2007 a 4:55 pm #

    que bonita quedo la casita!!!! me encantan los colores! saludos! 🙂

Responder

