El reto de Gaby Acosta

29 Sep

Gaby una amiga virtual me invito a hacer este cuestionario, perdón por la tardanza pero no habia podido, aqui mis respuestas

Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea.Es un libro de pensamientos que se titula Por qué te quiero:” Si algo te disgusta”

– ¿Cual fue la última cosa que viste en la TV? Una novela que ve mi mamá.

– A parte del ruido del ordenador, ¿qué oyes? El ruido de la copiadora y la gente pasar

– ¿Cuándo saliste por ultima vez afuera, que has hecho? mmm hace como 2 meses a Tula

– ¿Qué llevas encima en este momento? Jeans, una sudadera y tenis.

– ¿Cuándo te reíste por ultima vez? Hace un momento por las tonterias que dicen en la novela esa

– ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas?Un pizarron con varias fotos, y una repisa con los DVD de Los Simpson y carritos de Cars, y un poster de Cafe Tacvba

– ¿Has visto algo extraño hoy? En realidad no

– ¿Cuál es la última película que viste? Los Simpsons.

– Si esta noche te conviertes en multimillonaria, ¿cual sería la primera cosa que comprarías? mmm una casa para mi novio y yo

– Dinos algo que todavía no sepamos. Creo que ahora siempre si me quiero casar!!! jajajaj

– ¿Te gusta bailar? Si, de hecho tengo muchas ganas de hacerlo

– ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña? Barbara.

– ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño? Miguel

– ¿Te has planteado vivir en el extranjero? Si, pero creo que no me gustaria, aqui esta mi abuelita.

Ahora tengo que pasarles el reto a 5 personas mas
Gina
Betty
Ay no se a quien mas ya todas mis amigas lo hicieron creo

2 comentarios to “El reto de Gaby Acosta”

  1. Gaby A. septiembre 29, 2007 a 7:02 pm #

    Me alegra tanto que al fin hayas aparecido, ojalá ya tengamos mas de ti y tus bellos trabajos. Un beso.

  2. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ octubre 4, 2007 a 11:41 pm #

    Siiiiiiiii, pero a ver cuando subes tus cositas nuevasss, ya de perdis la foto de tu big shottttttttttt jajajajabesos!

Responder

