Album "Baby Boy"

14 Ago

Una vecina me pido que le hiciera un album para un bebe, del que iba a ser madrina de bautizo, lo hize rapido y sencillo pero me gusto el resultado y a ella tambien.

Use papel de Heidi Grace, Doodlebug, DCWV, american traditional, cardstock nacional, Stickers Doodlebug, FM, suajes de quickutz, el album lo hize yo.

http://flash.picturetrail.com/pflicks/2/zoom_and_fade.swf

Cool Slideshows!
6 comentarios to “Album "Baby Boy"”

  1. Gaby agosto 19, 2007 a 2:16 pm #

    Hola Gaby…Encontraste mi blog por casualidad y yo visite el tuyo para admirar tu trabajo, me gustó mucho, especialmente el album de acrílico, es muy original y te quedó precioso. El de bebé es muy tierno y estoy segura que las fotos lucirán muy bien.Me da gusto conocer a quien le gusta el scrap (es una adicción, verdad?) y saber que vives en la misma ciudad, ojalá que podamos seguir compartiendo nuestras creaciones. Este no fue comentario mas bien es una carta. Felicidades por tu trabajo.

  2. Gaby agosto 26, 2007 a 5:35 am #

    Hola otra vez tocaya. Me alegra mucho que hayas visitado mi blog nuevamente, yo también he acudido al tuyo en varias ocasiones. Ojalá que próximamente me contactes en mi mail para que podamos conocernos mejor, ya cheque en tu perfil y no aparece el tuyo. Nos visitamos pronto, espero ver mas publicaciones tuyas. Cuídate.

  3. mlvp agosto 28, 2007 a 10:22 pm #

    eres gringuisimaaaaaaaaaaaaa para le escrapeooooo!!!jajajajaja

  4. SCRAPGIRL : PATTY TANUZ septiembre 3, 2007 a 7:59 pm #

    Wowowow Gaby, me da muchisimo gusto que te hayas animado a hacer un blog !!! Y encontrar mi link tambien por aquí!° Te lo agradezco!Estoy en oaxaca amiga, y ya me daré el tiempo necesario para leerte con más calma, pero por ahora, te recontrafelicito por todos tus nuevos trabajos scrapbookeros eh? todos muy bellos!

  5. ஐ*Beatriz Jennings*ஐ septiembre 5, 2007 a 4:35 am #

    muy bonito! 😉

  6. Gaby septiembre 17, 2007 a 7:02 pm #

    Querida Gaby: Cuando tengas oportunidad visítame que tengo un reto en mi blog para ti, ojalá que lo puedas realizar. ¿Qué tal las fiestas patrias? Un beso.

Responder

