Al fin…

13 Ago

Hace aproximadamente unos 4 años vino a México Coldplay, a mi me gustaban mucho pero no compre boletos para el concierto, no se porque, el caso es que una amiga de mi novio le ofreció un boleto, y el lo acepto para que fuera yo, pero al final no fui porque según a la amiga esa le robaron los boletos, total que yo no fui y mis amigas decían que había estado muy padre el concierto, y yo me lo perdí.

Cuando salio el nuevo disco, yo revisaba seguido su site, para ver si vendrían a de nuevo a México, y nunca salio una fecha, me resigne a que no vendrían, hasta que finalmente en noviembre del año pasado recibí un correo donde decía que harían un tour por Latinoamérica y el día 6 de diciembre empezaría la venta y ese
día llame y trate de conseguir los boletos, pero cuando por fin entre a la pagina ya no había buenos lugares, mi novio me dijo que los comprara por si no abrían una nueva fecha los compre y resulto que si abría otro concierto por lo cual también compre para ese día, y de verdad que mejor lugar no me pudo tocar porque el concierto estuvo increíble, y lo mejor fue cuando el vocalista bajo del escenario y se subió por donde estaba la mesa de controles de la cual yo estaba a unos 10 metros, y cuando vi que iba hacia ahí corrí y lo vi a unos 3 metros de mi, estaba mas que emocionada y como me recogieron la cámara L pues solo con el teléfono tome unas fotos de no muy buena calidad, pero no importa porque lo recuerdo bien, después de lo que pase y las lagrimas que derrame valió la pena.

Una respuesta to “Al fin…”

  1. mlvp agosto 28, 2007 a 10:20 pm #

    no es el vocalistaaa!!que es el mismisimo ricardo!!!jajajajjaj besos chula que buena foto!!!

Responder

