Mi amor!!!

22 Jun

Desde hace algunos años jajaja conoci a alguien que se ha convertido en una parte especial de mi vida, es mi amigo, mi compañero de trabajo, mi novio, mi confidente muchas cosas, aqui se los presento. En esta foto estamos en Hidalgo, en un pueblito que se llama Huasca.

Una respuesta to “Mi amor!!!”

  1. mlvp junio 24, 2007 a 9:13 pm #

    que guardadito lo tenias gabiiii!!!bueno,los dos!juntos together!ambosssss!!!!jajajajaja bien amiga te esta quedando chulisimo y con tus fotos tan lindas pues mas!!!

Responder

