Hola!!!

21 Jun
Hola a todos, es mi primer blog, mi nombre es Gabriela, vivo en México, en el DF, por el momento no estudio, trabajo, me encantan las manualidades, pero mi vicio es el scrapbook, me encanta, tratare de poner mis trabajos que no son los mejores pero ahi la llevo,por el momento estoy dando clases de scrap en una tienda. Me gusta mucho la musica, me encanta Coldplay, Cafe Tacvba, Alejandro Sanz, Franz Ferdinand, Richard Ascroft, U2 y bueno muchos mas.

Pues esta es mi presentacion y espero poder escribir seguido.
Una respuesta to “Hola!!!”

  1. mlvp junio 24, 2007 a 9:15 pm #

    pues amiga te felicito!!esta muy chida tu presentacion!!eee de luxeeee!!

Responder

